jueves, 17 de septiembre de 2015

[+18] Serie Layers - T.L. Alexander

#1. Layers
Hola. Mi nombre es Alexia, y esta es mi historia. No soy tu típica chica —así que esta no es tu típica… chica virginal que va a la universidad, (o lo que sea) conoce y se enamora del caliente, alfa, pervertido, millonario. Luego después de mucho sexo caliente (cien mil orgasmos) se casan y viven felices para siempre, en una mansión con su salón de juegos.
Ahora no pongas tus pantis de abuelita en un montón. No todo está perdido. Hay un chico caliente —muchos chicos calientes. Y mi chico, si, él es caliente. Me quita el aliento. Y el sexo… ¡Oh mi Dios! Pero la parte del felices para siempre, bueno…
Así que, si quieren reírse alto, decir “que dem...” y quizás dejar salir una lagrima o dos. Entonces vengan por el viaje. ¡Porque, OMD, qué viaje es!
19571970
#2. More Layers
La historia de Alexia y de Jaxson continúa en More Layers.
¿Qué pasará? ¿Conseguirán su felices para siempre?
La vida es divertida. No me refiero a la clase divertida de  "ja, ja, ja". Me estoy refiriendo a la de "¿quién lo hubiera imaginado?" O del tipo de diversión de "de ninguna jodida manera". De ninguna manera hubiera creído nunca que conseguiría una segunda oportunidad en el amor. Y de ninguna jodida manera hubiera imaginado que comenzaría en Las Vegas. ¡Quiero decir, vamos chica!
Las Vegas es el lugar donde pierdes tu mente, tus inhibiciones, y el alquiler de tu próximo mes. Las Vegas no es el lugar donde vas a aprender verdades, replantear tus opciones, y volver a conectar.
Pero, de nuevo, es de mí de quien estamos hablando. Así que bienvenida a Las Vegas... o como se suele decir, Viva Las Vegas, nena.
Alexia.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario