miércoles, 16 de septiembre de 2015

Beloved - Patty Sarro

Los ángeles guardianes están a nuestro alrededor.
Ellos nos miran, nos protegen, nos guían y algunos incluso se enamoran de nosotros. Y así comienza la historia de Nena Moore, la adolescente amada por un arcángel, mientras ella descubre el verdadero significado del amor puro e incondicional.
No es que a Nena Moore no le importa el amor, es sólo que no es conveniente en su resumen, el mundo gueto lleno de pandillas, y una madre alcohólica. Sólo hay una manera de escapar de todo: conseguir una beca y se mudarse lejos a París. Pero conseguir esa beca es mucho más fácil que acostumbrarse a su nuevo país adoptivo. Francia está llena de belleza, amor y misterio, sobre todo cuando Nena conoce Uri, un misterioso artista callejero que sabe demasiado sobre ella.
Nena se siente atraída por Uri ya que a pesar de su naturaleza cautelosa, ella cae perdidamente enamorada de él. Cuando Uri revela su verdadera identidad y esencia a Nena, se arriesga el destino del mundo en manos de su hermano desdeñoso, cuyo único propósito es castigar a la humanidad. Mientras Nena sigue siendo el peón en la batalla entre el bien y el mal, sólo podemos rezar para que el Cielo le enviara a Uri y sus ángeles para salvarla. Enlaces reparados 04.11.26

2 comentarios: