jueves, 17 de septiembre de 2015

Bilogía Rules of Love - Chelsea M. Cameron

#1. For Real
Dos personas. Una relación falsa. ¿Qué podría salir mal? Cuando la virgen Shannon Travers se cansa de que sus amigas la obliguen a conseguir un novio, le pide ayuda a Jett, un estudiante de diseño gráfico, tatuado y con corte mohicano. Él está más que feliz de seguir el juego con su relación falsa, incluyendo las Diez Reglas de Citas Falsas que a la obsesiva por el control Shannon se le ocurren. Incluso si a él le gusta infringirlas. Repetidamente. Pero ¿qué sucede cuando la Relación Falsa se empieza a sentir... no más falsa? ¿Shannon estará dispuesta a dejarse llevar y a aferrarse a la primera cosa que en su vida se sintió real?
#2. For Now
Dos personas. Una relación sin compromiso. ¿Qué podría salir mal?
Javier Cruz definitivamente no es material para una relación, pero eso se adapta bien a Hazel Gellar. Ella no es una chica para ser novia y no planea serlo.
Pero después de una noche de infarto, ella sabe que no va a ser suficiente. Afortunadamente, Javi siente lo mismo. Y no es sólo el sexo. Javi es divertido y complicado, y a Hazel le encanta estar alrededor de él, incluso cuando la vuelve loca.

¿Ella y Javi decidirán estar juntos más tiempo que solamente ahora? ¿O sus dudas acerca del romance serán el final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario