jueves, 17 de septiembre de 2015

Breaking Free - Alexis Noelle

https://app.box.com/s/e656d9scnp8xjhp1oyx0g46s6pcqz4qpHolly  James está tratando de seguir adelante con su vida, pero no es fácil. Ella no puede soportar ser tocada por nadie, ni siquiera por  su propia familia. Es una cáscara  rota y perdida   de la persona que solía ser. Se da cuenta que cerrarse a todo el mundo es  mucho más fácil que  dejar entrar a alguien y  salir herida.
Drew Walker no es un  príncipe azul. Él no se preocupa por nadie más que  sí mismo y no tiene ninguna intención de cambiar. Él ama su vida emocionante y  los derechos que vienen con el hecho de ser cantante de una banda, y no tiene planes de enamorarse pronto.
Cuando estos dos se conocen hay  química inmediata. Lo que sorprende  a Holly es que  tolera  su toque. Él la hace sentir como ella  misma otra vez y le da la libertad y la comodidad que  ha estado desesperada de encontrar. Por otro lado  él es egocéntrico, egoísta, y todo de lo que se debería mantener alejada.
¿Qué pasa cuando la única persona que puede salvarte también podría ser la persona que puede destrozarte?
"Había algo en Drew, pero no tenía ni idea de lo que era. Era egocéntrico, arrogante, y definitivamente no era un  príncipe encantador. Sin embargo  tal vez era por eso que me gustaba. Tal vez  no quería ser salvada por el apuesto príncipe. Tal vez quería ser corrompida por el malvado rey.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario