miércoles, 16 de septiembre de 2015

Serie Mentes Peligrosas - Alexandra Bracken

#1. Mentes Peligrosas 
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda.
Ha sucedido.
Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación de gobierno donde se destinan a los supervivientes.
Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

#2. Nunca Olvidan 
Sus habilidades casi le costaron la vida, y ella, ya no quiere esas habilidades. Pero ahora debe utilizarlas todos los días, para el gobierno. El mismo gobierno que la había encerrado en Thurmond, uno de los centros de rehabilitación más estrictos, ahora le otorga importantes y peligrosas misiones. Algunos la ven como su líder, siendo seguidores de ella, pero ella no se considera a sí misma como tal, de hecho, ella se ve como un monstruo. 
Una de las misiones de Ruby será de guardar un explosivo secreto, y ella sabe que se deberá alejarse de la Liga Infantil y embarcarse en una misión muy terrible y peligrosa. La información acerca de la ENIAA, la enfermedad que causa las muertes, está guardada en un solo lugar. Liam Stewart, el chico que Ruby conocía, respetaba y amaba, ahora la protege, de una manera irreconocible. Ruby comenzará un viaje a través de Estados Unidos para poder encontrarle, divida entre sus viejos amigos y sus nuevas promesas.

#2.5 Sparks Rise
Sam no creía que las cosas podían empeorar en el campo de Rehabilitación Thurmond. Entonces los Rojos llegan. Todos asumieron que los niños con el poder de fuego habían sido asesinados hace años. En su lugar fueron llevados, adoctrinados, y regresaron como espantosamente efectivos guardias. Para su horror, Sam reconoce a uno de ellos: Lucas, la única chispa de luz en la oscura infancia de Sam. Lucas tiene un secreto mortal -venció el brutal entrenamiento que convirtió a sus compañeros Rojos en esclavos sin movimiento. Cuando Sam se defiende contra un ataque de un vil guardia PSF y se enfrenta a un desgarrador castigo, Lucas debe arriesgar su todo por salvarla.
#3. In the Afterlight
Ruby no puede mirar hacia atrás. 
Destruida por una perdida insoportable, ella y los chicos que sobrevivieron del ataque del gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse. 
Los acompaña el prisionero: Clancy Gray, el hijo del presidente, y una de las pocas personas que Ruby ha encontrado con habilidades como ella, alguien tan peligroso que Ruby por sí misma no tiene poder sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario