miércoles, 16 de septiembre de 2015

Trilogía Forgiving Lies - Molly McAdams

#1. Forgiving Lies
Una cuestión de secretos...
El policía encubierto Logan "Kash" Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Master, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.
En cuestión de mentiras...
Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.
En cuestión de amor...
Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya?
¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras... o huirá cuando descubra la peligrosa verdad?

#2. Deceiving Lies
La irresistible, ardiente secuela de Forgiving Lies de la exitosa autora del New York Times Molly McAdams.
Rachel se supone está planeando su boda con Kash, el amor de su vida. Después del desquiciado año que han tenido, está lista para establecerse y vivir una vida completamente normal. Bueno, tan normal como puede ser.
Pero hay algo más esperando, algo amenaza con separarlos.
Kash está listo para todo con Rach.
Especialmente si todo incluye tener un equipo de fútbol de bebés con su futura esposa.
Con su línea de trabajo, él sabe cuán corta puede ser su vida y no quiere perder un minuto más de ellos.
Pero ahora su pasado como agente de narcóticos encubierto ha vuelto para atormentarlo... y es la chica que ama quien está atrapada en el medio.
Las órdenes para Trent Cruz son claras: capturar a la chica.
Pero hay algo acerca de esta chica que lo ha hecho cambiar las reglas y jugar un juego peligroso para mantenerla a salvo.
Cuando su tiempo como protector de Rachel se acaba, él dará la espalda a la única vida  que conoce y arriesgará todo, si eso significa sacarla viva.

1 comentario: