jueves, 29 de octubre de 2015

Bilogía Broken - A.E. Murphy

#1. Broken
Caleb es perfecto en todos los sentidos, casi demasiado perfecto y Gwen nunca se ha sentido tan feliz. Ella es del el y el es de ella. La vida no puede ser mejor y su amor no puede ser más fuerte. Eso es hasta que se cometen errores y su mundo se desmorona. Ella queda sola sin dinero, sin hogar y con una persona invadiendo su estómago. ¿Cómo sobrevivirá ella?
Forzada a dejar la escuela culinaria, el trabajo que necesita y el hogar que crearon juntos. Gwen encuentra un caballero en la situación más improbable. El hermano de Caleb, Nathan. Un hombre complejo con una fobia que ella no comprende y manías que no son de este día ni edad, ¿podrá ella derretir su aparente congelado corazón y volverse su amiga? ¿O el la alejará por siempre y se revolcará en su soledad y auto aborrecimiento?

#2. Connected
Atrapada entre lo que se siente mal pero debería estar bien y lo que definitivamente está mal, pero se siente tan bien, Gwen ha tenido que lidiar con su nueva vida y ser una madre soltera para su bebé, Dillan. Mientras trata de seguir adelante y llena el vacío que dejó Caleb, lucha con el conocimiento de lo que le sucedió a Nathan.
No sabe cómo lidiar con eso, sabiendo que ella puede ser quien lo salve, pero no queriendo traicionar a Caleb, quien sigue siendo la pieza más grande de su corazón.
Su mente es un desastre y, mientras que la vida empieza a estar mejor, oscuros secretos y un pasado del que no debería ser parte amenazan con arrancar su felicidad en fragmentos.
¿A quién elegirá? Y, más importante aún, ¿Podrá sobrevivir a lo que se interponga en su camino?
Esta es la última parte de la serie Broken.
Sólo para lectores maduros (17 +).

No hay comentarios:

Publicar un comentario