lunes, 12 de octubre de 2015

Saga Los Legados de Lorien: Los archivos perdidos - Pittacus Lore

#1. Legados de Seis
Cuando John conoce a Número Seis en Soy el Número Cuatro, ella es fuerte, poderosa y está lista para luchar. Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo ha estado entrenando? ¿Cuándo desarrolló sus Legados? ¿Y cómo sabe tanto de los mogadorianos?
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Seis, descubre la historia detrás de Seis. Antes de Paradise, Ohio, antes de John Smith, Seis estaba viajando por el Oeste de Texas con su cêpan, Katarina. Lo que pasó ahí cambiaría a Seis para siempre…
#2. Legados de Nueve 
Cuando John libera a Número Nueve de su celda en “El Poder de Seis”, él es feroz, temerario, y está listo para luchar. Pero el estar prisionero cambia a una persona… incluso a un loriense. Observa cómo era Nueve antes de su captura, y lee acerca de su dramático escape desde su punto de vista. En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Nueve, descubre la historia detrás de Nueve. Antes de conocer a John Smith, también conocido como Número Cuatro, antes de ser prisionero, Nueve estaba cazando mogadorianos en Chicago con su cêpan, Sandor. Lo que pasó ahí cambiaría a Nueve para siempre…
#3. Legados Caídos 
Antes de Número Cuatro, estuvieron Uno, Dos y Tres. Hasta ahora sólo se sabía que los mogadorianos atraparon a Número Uno en Malasia, a Número Dos en Inglaterra y a Número Tres en Kenia; pero todo eso está a punto de cambiar… 
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados Caídos, se conocerá la verdadera historia detrás de estos desafortunados miembros de la garde. Antes de que los asesinaran los mogadorianos, antes de que Número Cuatro fuera el siguiente, sólo eran niños en un planeta extraterrestre llamado Tierra, descubriendo sus poderes, intentando permanecer ocultos, y huyendo por sus vidas. 
#4. Buscando a Sam 
Cuando un mogadoriano solitario se encuentra con un misterioso amnésico en Santa Mónica, sabe que hay más de este tipo de lo que se ve a simple vista. De hecho, podría poseer la llave de todo. 
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos #4, descubre qué ha pasado con una de las personas con información crucial para que la garde se una y luche para salvar a Lorien... y a la Tierra.
#5. Los Últimos días de Lorien
Descubre qué pasó realmente en los últimos días del planeta condenado a través de los ojos de Sandor, quien luego se convertiría en el cêpan reluctante de Número Nueve.
Antes de que Número Cuatro y los otros llegaran a la Tierra, vivían en un planeta llamado Lorien; un planeta poblado de otros que también poseían habilidades extraordinarias. Un planeta pacífico… hasta el día en que atacaron los mogadorianos, y casi aniquilaron a los lorienses. Solo un puñado de lorienses sobrevivió a la batalla.
Esta es la historia de Sandor.
Sandor estaba cansado de ser adolescente, cansado de ir a la escuela, de obedecer a sus profesores y de seguir las reglas de sus padres. Disfrutaba más quebrantar las reglas que seguirlas. Pero luego de cometer demasiados errores, la vida de Sandor da un giro inesperado que lo obliga a unirse a la Academia de Defensa de Lorien.
Sandor nunca había creído en la idea disparatada de que Lorien necesitaba defenderse; Lorien era un planeta pacífico, aparentemente sin enemigos. Pero cuando los mogadorianos atacan repentinamente, Sandor entiende lo real que es la amenaza. Ahora Sandor es uno de los pocos lorienses sobrevivientes, y el destino de Lorien está en sus manos.

#6. Los Olvidados
Entérate sobre el destino de Adam, el mogadoriano convertido en aliado de la garde que arriesgó su vida para salvar a Sam.
Adam ayudó a Sam Goode y a su padre Malcolm a escapar de la base mogadoriana en Dulce, Nuevo México. Con la ayuda del legado que Uno le concedió, se sacrificó y derrumbó la instalación completa… consigo adentro.
Adam sobrevive milagrosamente de una pieza, y también descubre algo increíble que los mogadorianos habían estado ocultando de la garde. Separado de sus aliados, Adam se embarca en una búsqueda para encontrar lo que a la garde le ha estado faltando todos estos años. Lo que podría cambiar el rumbo de esta guerra.

#7. Legados de Cinco
Descubre el verdadero origen del traidor Número Cinco.
Antes de aliarse con los mogadorianos, antes de infiltrarse en la garde, antes de cometer la última traición, Cinco se ocultaba igual que los demás. Pero cuando su cêpan muere, Cinco se ve obligado a sobrevivir por las suyas.
Ansioso de por fin experimentar el mundo del que se ha mantenido alejado, pronto se ve involucrado con el tipo equivocado de gente: los mogadorianos.
En los Legados de Cinco, entérate de cómo una de las últimas esperanzas para la supervivencia de Lorien, se convierte en uno de sus adversarios más peligrosos.
#8. Regreso a Paraíso
Descubre qué pasó luego del ataque de los mogadorianos a Paraíso, Ohio, desde la perspectiva de Mark James, el matón convertido en aliado de Número Cuatro.
Después de que Cuatro deja el pueblo para encontrar al resto de la garde, Mark debe quedarse atrás para lidiar con las consecuencias. Su escuela quedó destruida, su casa quedó hecha cenizas y, aún peor, es que Mark ahora sabe la espeluznante verdad: los extraterrestres viven entre nosotros, y algunos buscan destruirnos. Incluso con el FBI vigilándolos a él y a Sarah Hart, Mark intenta regresar a una vida normal. Pero cuando Sarah desaparece, él sabe que no puede quedarse sentado sin hacer nada. Su búsqueda para encontrarla lo guiará a nuevos aliados, y a una sorprendente revelación sobre los planes  de los mogadorianos para una invasión.

#9. La Traición de Cinco
Descubre la verdad detrás de la desconocida historia de Número Cinco con los mogadorianos.
En esta secuela de Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados de Cinco, encuentra a Número Cinco ingresando a las filas del ejército mogadoriano. Los mogs lo han convencido de que serán los victoriosos en su guerra por la Tierra, y Cinco decide que prefiere estar en el lado ganador. Al darse cuenta que lo único que importa es su supervivencia, Cinco se hace aliado de los enemigos jurados de Lorien y se compromete a ayudar a los mogs a vencer a las personas que se suponía debía proteger. ¿Está muy lejos de la redención? Descubre cómo Cinco se convierte en uno de los adversarios más peligrosos de Lorien y de la Tierra, y decide por ti mismo.


*Este spinoff cuenta con 13 libros, publicados hasta el 12. Y traducidos hasta el 9.  En cuanto estén los demás, actualizaré.
*Y también tiene unos bonus, que se los dejo a continuación:

1. I Am Number Four: El Origen de Ocho
2. I Am Number Four: El Diario de Sarah
3. I Am Number Four: El Diario de Sam
4. El Diario de Malcolm
5. Transmisiones de Pittacus Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario