sábado, 28 de enero de 2017

Serie The Field Party - Abbi Glines

22522202#1. Until Friday Night
Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.
Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso. Así que mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.
Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre —así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.
West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…

26135139#2. Under the Lights
Willa no puede borrar la mala decisión de su pasado que la llevó al camino en que está ahora. Pero puede luchar por el perdón de su familia. Y puede protegerse a sí misma rechazando que alguien se acerque demasiado a ella.
El quarterback de la secundaria y el chico dorado, Brady, solía ser el mejor amigo de Willa - ella incluso tenía un enamoramiento con él cuando eran pequeños. Pero todo eso cambió ahora: las decisiones de su vida la han hecho una persona diferente de la chica que él solía conocer.
Gunner solía ser amigo de Willa y Brady también. Él también es más grande que la vida y un jugador estrella de fútbol de secundaria- sin mencionar que su familia practicamente es dueña del pueblo de Lawton. Él ama su vida, y no le importa nadie excepto sí mismo. Pero Willa es la exepción - y él entiende a la chica en que sea ha convertido mejor de lo nadie puede.
Cuando los secretos salen a la luz y los corazones se rompen, estos antiguos amigos de infancia deben enfrentan la verdad acerca de crecer y enamorarse... incluso si significa perderse los unos a otros para siempre.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario