martes, 17 de noviembre de 2015

[+18] Bilogía The Dark Light of Day - T. M. Frazier

18278129#1. The Dark Light of Day
Abby ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.
Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.
Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Abby es dejada con preguntas, y nada más.
Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Jake, un motociclista tatuado de ojos azules, con los secretos que rivalizará los suyos propios.
Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.
Abby y Jake deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.
Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.
Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Abby & Jake contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.

#1.5 Dark Needs
“Un asesinato por venganza es el mejor tipo de asesinato. ¿Pero un asesinato por venganza por tu familia, con el permiso de tu mujer? Ese es el límite de lo erótico." —Jake, The Dark Light of Day.
Jake ha vuelto a casa para ver a Abby después de violentamente deshacerse del hombre que casi destruyó a su familia. Con sangre, literalmente, todavía en sus manos, de la única cosa que la mente de Jake está al tanto es de la mujer que ama.
Dark Needs es la secuela corta de The Dark Light of Day  y no tendrá mucho sentido a menos que estés familiarizado con la historia de Abby y de Jake en The Dark Light of Day.

1 comentario:

  1. Genial este libro lo super recomiendo la autora creo una maravilla tiene un sin fin de emociones y de las fuertes te encuentras con una chica sola pero que trata de luchar dia a dia con sus demonios igual que el hombre que logra descubrirla... En fin no te desepciona!

    ResponderEliminar