miércoles, 18 de noviembre de 2015

Serie Harmony - Angela Graham

#0.5 Indulge
La vida de Logan West es cualquier cosa menos ideal.
Sexo sin sentido, iniciativas empresariales tediosas, y algún juego de póker ocasional lo mantienen ocupado, pero él solo vive por una cosa: su paternidad.
Oliver, su hijo de tres años, es todo su mundo. Al criarlo solo, Logan encuentra su única alegría en pasar tiempo dándole a Oliver la infancia que se merece. Pero cada fin de semana, se da la oportunidad de vivir como un hombre; un hombre con profundos deseos. Logan sabe lo que le gusta, lo que quiere, y lo que necesita. No tiene interés en tener citas y cree que el romance no vale la pena el riesgo, pero sus escapes sexuales casuales raramente lo dejan satisfecho.
Toma una decisión inesperada de su hermana Julia y un viaje por carretera a la pequeña ciudad de Harmony con su mejor amigo, Caleb, para que Logan abra los ojos a nuevas oportunidades fuera de su mundo programado. No es lo que espera, pero Logan siempre está buscando satisfacción.
**Este libro se puede leer como el primero de la serie Harmony o en cualquier momento durante la serie. No es una lectura obligatoria para disfrutar de la serie, simplemente acompaña la lectura. Esta novela es la historia de cómo Logan terminó viviendo en Harmony y justo al lado de la mujer que cambiaría su vida para siempre.

#1. Inevitable
Después de experimentar una ruptura humillante, Cassandra Clarke, de veintidós años de edad, está recién salida de la universidad, vive una vida solitaria sencilla y sin ninguna intención de conseguir el amor pronto. Cuando la finca de al lado vende  lo último que espera Cassandra, es la atracción desconcertante que siente por su vecino pecaminosamente apuesto, Logan West, el joven y encantador padre soltero, con una reputación de playboy.
Es a través de Oliver, el hijo de cuatro años de Logan, que sigue apareciendo en su casa en el árbol de la infancia, que poco a poco comienza a vislumbrar al hombre compasivo y herido que Logan ha escondido bajo su exterior fuerte.
Cassandra sabe que está mal y que se dirige a otro corazón roto.
Logan nunca será capaz de darle lo que ella quiere... amor.
#2. Irreplaceable
No fue su culpa que ella estuviera rota y maltratada. Él no era responsable de las heridas que cubrían su cuerpo magullado. Su corazón, sin embargo, contaba una historia diferente. Ella soportó el dolor de sus bordes dentados, cuando se estrelló contra su pecho, arrancando la esperanza que alguna vez tuvo. Su espíritu estaba roto, y sólo un hombre tenía la culpa de eso. Cassandra Clarke sabía mejor que confiar todo en un hombre como Logan West. Ella había pensado que él era diferente, un hombre mejor de lo que había representado a los demás. Un hombre por el que valía la pena arriesgar todo. Pero estaba equivocada, y nunca cometería el mismo error de nuevo. ¿Qué sucede cuando cuestionas todo lo que deseabas creer... cuando niegas todas las emociones que todavía mantienes por un hombre indigno de ellas? Ante la persistencia de Logan, Cassandra debe encontrar la fuerza para mantener su guardia arriba o arriesgarse a enamorarse de nuevo del hombre que su cuerpo siente que es... irremplazable.

#3. Indestructible
Amor. Pasión. Respeto. Logan West finalmente tiene la única cosa que creía inalcanzable: la fogosa mujer que lo desafía, lo protege, y lo adora tanto como lo hace con su pequeño hijo, Oliver. Después de que su mundo fuera sacudido una vez más, Cassandra Clarke está lista para seguir adelante, aceptando con entusiasmo al hermoso hombre que ha reclamado a su corazón. Con secretos revelados a cada paso, ella se niega a perder al único hombre al que ha amado. No todas las batallas son para que ella las luche, pero nunca ha sido alguien que de marcha atrás. Logan y Oliver son parte de ella ahora, y juntos son... indestructibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario