martes, 24 de noviembre de 2015

Trilogía Happenstance - Jamie McGuire

Happenstance #1
La Autora #1 del New York Times Bestseller, Jamie McGuire regresa a la auto-publicación con esta historia YA, de Erin Easter, uno de los tres hermanos Erins, en la pequeña clase de último año de la escuela secundaria rural Blackwell, que no sólo comparten el nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, guarda para sí misma su admira por Weston,a puertas muy lejos de los otros Erins, Erin A. y Erin M. que son las preferidas de la comunidad: las hijas de las dos familias más ricas de la ciudad , las mejores amigos, las porristas, como toda una Erin Easter - y nunca dejes que se te olvide. 
Weston es una estrella muy querida del deporte, y el hijo de dos prominentes abogados. Él lucha diariamente con las presiones de la altura de el nombre de su familia y en secreto se identifica con el sentimiento de Erin Easter, que pertenecen a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a ver a escondidas por la noches a Erin qué obtiene el valor para reconocer sus sentimientos... tanto para su futuro, y para el de ella.
Pero cuando una tragedia impactante cae sobre la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone patas arriba de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo Erin cree que ella quería cae en ese regazo, la vida sólo se vuelve más complicado.


Happenstance #2
Erin Easter ahora era Erin Alderman, porque Erin Alderman estaba muerta.
En la segunda entrega de estas series mejor vendidas en Estados Unidos, sigue a la protagonista Erin, una chica de último año de la secundaria en el pequeño Blackwell, Oklahoma. Después de que un terrible accidente deja a dos compañeras muertas, Erin se entera de que fue cambiada al nacer. Poco después, se muda al hogar de sus verdaderos padres, Sam y Julianne Alderman, transformando a Erin, durante la noche, de paria de la Escuela Secundaria Blackwell, a la hija única de la pareja más rica del pueblo.
También al ser perseguida por su amor de la infancia, Weston Gates, el sueño que alguna vez tuvo es ahora una realidad. Pero cuando Erin se tropieza con secretos que le dan las respuestas que ha estado buscando, encuentra también una verdad que nunca quiso saber.

Happenstance #3
Ten cuidado con lo que deseas. Podrías conseguir tener todo.
Ahora que Erin se ha enterado de la verdad sobre las chicas que la torturaban, y sobre el chico al que ama, encuentra que su tiempo antes de la graduación está disminuyendo a un ritmo alarmante y emocionante. Lo que solían ser las vacaciones de verano eran ahora la cuenta regresiva de sus días finales en Blackwell. Sus padres, Sam y Julianne, luchan contra el miedo de que justo cuando han encontrado a Erin, deben dejarla ir, y la tensión es más grande de lo que ha sido desde que Erin descubrió quién era realmente.
Finalmente con la chica que ha amado desde la infancia, Weston se desespera más mientras los días de verano pasan. Él y Erin irán a universidades separadas. Su más grande temor es que esto signifique que tomarán caminos distintos. Plagado con hacer que el tiempo que le queda con Erin sea el mejor, y buscando una manera de que dure, Weston se encuentra a sí mismo en un estado de ánimo diferente cada hora. Está empezando a darse cuenta de que la esperanza es como las arenas movedizas. Por más que Weston lucha, Erin se hunde más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario