miércoles, 25 de noviembre de 2015

Trilogía How to Ruin - Simone Elkeles

#1. How to Ruin a Summer Vacation
Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial.
Piensa en cabras, no en Gucci.
Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama “donante de esperma” por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejército. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono móvil…
Adiós orgullo, hola Israel.
#2. How to Ruin My Teenage Life
Todo en la vida de Amy Nelson de dieciséis años de edad va mal. Su mama se casó y se trasladó a los suburbios, y ahora van a tener un bebé. Amy se mudó con su papá a Chicago y le contrataron para un servicio de citas por teléfono. Sus primeras cuatro citas eran esa noche...
¿Qué más? Su perro Mutt dejo embarazada a la preciada caniche de su vecino gruñón, así que Amy tuvo que buscar tiempo, para conseguir un trabajo a tiempo parcial y pagar la mitad del veterinario. Y ahora esta este muchacho totalmente molesto, Nathan Rubin, que se trasladó a su edificio de apartamentos. Afortunadamente, Amy tiene un novio guapo llamado Avi. Aunque más bien parece sin novio considerando que Avi estará en el ejército israelí durante los próximos tres años.
¿Qué puede hacer una jovencita, cuando todo el mundo está conspirando para arruinar su vida?

#3. How To Ruin My Boyfriend Reputation
¡Adivina quién va a ir a Tierra Santa este verano! 
Acuérdate de mí, Amy Barak-Nelson — ¿mejor conocida como la reina desastre? En caso de que te hayas olvidado, mi novio Avi está en el ejército Israelí. Tengo que visitarle por la fuerza. 
De alguna manera mi abuela me convenció de apuntarme dos semanas de puro infierno en una base de instrucción militar. Despertarme antes del amanecer, hacer pis en un agujero, y jugar juegos de guerra no es mi ideal de diversión. ¿Pero qué puede ser peor? ¡Nuestro líder de equipo resulta ser Avi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario