miércoles, 30 de diciembre de 2015

Indulgent Pleasures - Monica Murphy

La escritora Stephanie Shaw está en la vía rápida para conseguir su propia columna en la revista de San Francisco City. Investigando las fantasías sexuales más populares de los jóvenes y solteros en la ciudad suena maldit-muy... impresionante. Pero tiene un gran problema: nadie está dispuesto a ayudarla a poner su amplia investigación a prueba.
Introduzca el ex-beisbolista profesional superestrella Justin "El Halcón" Hawkins. Él no pensaba en tener una aventura de una noche en una maldita limusina enloqueciendo con la bella y torpe Stephanie. Una vez que él la tiene, sin embargo, no puede dejar de pensar en ella. Pronto ellos están conectando en todas partes, teniendo la aventura más caliente imaginable. Haciendo que todas sus fantasías secretas se hagan realidad... y algo más.
El medio tímido Justin no tiene idea de Stephanie es una escritora,  y que está compartiendo sus aventuras sexuales con toda la ciudad a través de su columna.
A medida que caen más profundo, Stephanie está en conflicto. ¿Decirle al dulcemente hermoso Justin sobre su columna anónima detallando cada uno de sus encuentros o mantenerlo en secreto y arriesgarse a ser atrapados? Él nunca la perdonaría por hacer una cosa así.
¿O, lo hará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario