miércoles, 30 de diciembre de 2015

Saga One Night Stand - J.S. Cooper & Helen Cooper

23645336#0.5 That Night
Sólo se suponía que fuera una noche.
Cuando Liv Taylor conoció a un apuesto extraño en la boda de un amigo, decidió ceder a la tentación. Fue la lujuria a primera vista y cuando ella siguió al hombre que habia apodado Sr. Lengua en una habitación antes de la ceremonia de la boda, ella experimentó el placer como nunca había experimentado antes. Por eso acordó una noche en su habitación del hotel. Una noche de pasión desenfrenada. Eso fue todo lo que se suponía que era. Pero entonces, su hombre misterioso apareció después de esa noche y su identidad ya no era un misterio. Resulta que una noche de Liv está a punto de ponerse mucho más complicada y no tiene idea de lo que va a hacer.
Porque a veces una noche nunca se detiene en una noche.

24131798
#1. One Night Stand
¡Sólo se suponía que fuera una noche!
Nos conocimos en una boda. Él estaba caliente. Y yo había estado en una sequía de un año.
Él sonrió. Nos emborrachamos. Coqueteamos. Conectamos. Me fui a la mañana siguiente sin decir adiós. Solo estaba destinado a ser una aventura de una noche. No quería el momento incómodo de la mañana siguiente. De ningún modo.
Entonces cuando fui a casa por el fin de semana. Y él estaba allí. Sentado en el sofá hablando con mi papá. Volviéndose algo más que un extraño. Resultando que mi aventura de una noche estaba a punto de causar un montón de problemas.
Resultando que nunca se detiene con sólo una noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario