miércoles, 2 de diciembre de 2015

Saga Welcome to the Point - Jay Crownover

#1. Better When He´s Bad 
Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter.
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino.
Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribaraa. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido.
Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.

#2. Better when he's bold
Algunos hombres son mejores cuando son valientes. 
Bienvenidos a The Point...
En un reino oscuro y roto, un gobernante tiene que ser valiente para controlar las calles y la gente sin escrúpulos que las dirigen.
Race Hartman es lo suficientemente valiente, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente perdido como para llevar la corona. Lugares como "The Point" siempre tendrán cosas malas y gente mala, pero el hombre con el control de toda esa maldad puede minimizar la devastación. Race tiene un plan, pero, ¿podrá evitar la total aniquilación sin destruirse a sí mismo?
Brysen Carter siempre ha visto el hermano de su mejor amiga como realmente es, demasiado guapo, demasiado suave y demasiado peligroso tocar. Tomar sol en el brillo dorado que emana es muy tentador... y Brysen sabe que finalmente va a quemarse.
Cuando empieza a recibir textos amenazantes y alguien intenta llevársela del parking, la única persona interesada en mantenerla segura es un hombre que ella misma no se permite tener.

A veces ser valiente es la única manera de mantenerse con vida. ¿Pero puede dejar que Race salve... si eso significa perderse a sí misma a él?

#3. Betther when he’s brave
Titus King siempre ha visto su mundo en blanco y negro. Hay un firme correcto e incorrecto en su mente, por lo que cuando era un adolescente dejó atrás a la única familia que había conocido para crear una vida mejor para sí mismo. Ahora, como un detective de la policía en una de las peores ciudades del país, no puede negar que su vida se ha vuelto de un millón de diferentes tonos de gris.
El nuevo elemento criminal en The Point ha traído la venganza y la destrucción directo a la puerta principal de Titus, y caminar por el buen camino parece mucho menos importante ahora. La diferencia entre el bien y el mal no es nada en comparación con mantener con vida a sus seres queridos. Para añadirse a su ya tensa brújula moral, la bella y misteriosa Reeve Black ha hecho su camino de regreso a la ciudad. Esta chica podría ser tan peligrosa para Titus como el chico tratando de destruir The Point pero él no puede apartarse porque la necesita... en más de un sentido.
Reeve sabe todo acerca de la amenaza que intenta destruir The Point. Ella sabe cómo de despiadado, vicioso, y cruel puede ser este nuevo peligro... y en lugar de huir, quiere ayudar. Reeve sabe que tiene mucho de lo cual arrepentirse y salvar la ciudad, además de al ardiente policía que no ha podido olvidar, podría ser la única manera de que finalmente pueda encontrar algo de paz interior.
Con toda una ciudad en equilibrio sobre el borde de la guerra, Titus y Reeve se interponen en el fuego cruzado... y se necesitará de dos almas valientes para luchar por el amor supremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario