martes, 8 de diciembre de 2015

Serie Crepúsculo - Stephenie Meyer

#1. Crepúsculo
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

#1.5 Sol de Medianoche
Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que le ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales: "La historia de Edward demandaba un libro sólo para él".
#2. Luna Nueva 
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... 
#3. Eclipse
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

#3.5  La Segunda vida de Bree Tanner
La segunda y corta vida  de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

#4. Amanecer
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó.

#4.5 Guía Oficial Ilustrada
La única guía oficial de la Saga Crepúsculo –éxito editorial número uno en The New York Times– de Stephenie Meyer.
Esta edición, que no te puedes perder, es la referencia enciclopédica definitiva para la Saga Crepúsculo y proporciona a los lectores todo lo que necesitan para explorar aún más el inolvidable mundo que Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner. Este exhaustivo manual –indispensable para todo fan de la Saga Crepúsculo– está lleno de colorido, con cerca de 100 magníficas ilustraciones y fotografías, así como nuevo material exclusivo, perfiles de los personajes, árboles genealógicos, mapas, abundantes referencias correlacionadas, una conversación a fondo con la escritora Shannon Hale y mucho más.

#5. Vida y Muerte: Crepúsculo Reimaginado
Con motivo del décimo aniversario de la publicación de Crepúsculo, su autora Stephenie Meyer ha anunciado una nueva versión del 'bestseller' de vampiros sólo para fans, informa EW. Se trata de un libro de 442 páginas, sólo que esta vez la escritora ha decidido intercambiar los papeles. Sí, es verdad. En Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y Muerte: Crepúsculo Reimaginado), Bella Swan es ahora un chico llamado Beau -dimutivo de Beaufort-, mientras que el vampiro Edward se llama ahora Edythe y es una chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario