sábado, 19 de diciembre de 2015

Serie Denazen - Jus Accardo

#1. Touch
Cuando un extraño muchacho se cae por un terraplén del río y llega hasta a sus pies, Deznee Cross, de diecisiete años de edad y adicta a la adrenalina, aprovecha la oportunidad de molestar a su padre con el misterioso chico sexy de ojos azules en su casa. Excepto que hay algo raro con Kale. Usa los zapatos en la ducha, está demasiado fascinado con cosas como los DVDs y los floreros, y actúa como si ella se convirtiera en polvo si la tocara. No es hasta que el padre de Dez aparece, empuñando un arma y sabiendo más sobre Kale de lo que debería, que Dez se da cuenta que hay algo más acerca de este chico y el "buffet de abogados" de su padre. Kale ha sido prisionero de la Corporación Denazen, una organización dedicada a recolectar a chicos especiales conocidos como los "Six" y utilizados como armas durante toda su vida. Y, ah sí, ¿su toque? Mata. El equipo de dos con un grupo de solitarios Six empeñados en derribar Denazen antes de ser atrapados y de que su padre descubra el secreto más grande de todos. Un secreto que Dez ha pasado toda su vida manteniendo a salvo. Un secreto que Kale mataría por proteger.

#1.5 Untouched
Hasta que conoció a Dez, los días de Kale estaban llenos de violencia y muerte. Fue usado como un arma de destrucción por los hombres hambrientos de poder de Denazen. Es un Six, una persona con una habilidad anormal. Alguna gente los llama dones, pero no Kale. El toque Kale significa una muerte instantánea.
Pero ahora ahí está Dez, la chica a la que sí puede tocar, y juntos están persiguiendo Sixes y advirtiéndolos sobre Denazen. Kale está aprendiendo acerca del mundo fuera del cautiverio y trata de dejar atrás su oscuro pasado. Pero ambos subestimaron lo mucho que Denazen quiere tener a Kale de vuelta.
Cuando Dez se sacrifica para salvar a la nueva Six que han rescatado de caer en manos de la corporación, Kale está perdido. Denazen ha sacado a relucir su mejor baza para hacer el trabajo. Samsen, una pesadilla del pasado de Kale, la única persona a la que realmente ha temido, ha venido a por ellos, y no tardarán en averiguar que se mueve por sus propios intereses.
Kale necesitará todo su entrenamiento para traer de vuelta a Dez y asegurarse de que logran salir libres, y vivos. Pero ¿será suficiente?

https://www.dropbox.com/s/37ugpy64tk3v0bg/JA2.pdf?dl=0#2. Toxic
Cuando una Six salvó la vida de Kale la noche de Sumrun, advirtió que habría consecuencias, un sacrificio, algo que fuera tomado a cambio de la vida ganada. Pero Dez nunca imaginó que perdería lo único que daría cualquier cosa por conservar… Y por si no fuera suficiente para Dez averiguar que su inmunidad a Kale se está desvaneciendo, la Six que han traído para ayudar a Kale a aprender a controlar su toque mortal empieza a babear por él en el primer momento en el que lo ve. ¿Y lo peor? Jade puede tocar a Kale. Pero la Barbie es el menor de los problemas de Dez.
Después de que Dez y Kale escaparan en Sumrun, su padre no solo perdió su arma más poderosa, sino también una pieza importante del proyecto Supremacía. Obligado por Denazen a remediar la situación, envenena a Dez y le ofrece un trato: o se rinde a Denazen y consigue la cura… o muere. Decidida a encontrar una solución que no involucre ser embolsada y etiquetada, o perder a alguien a quien ama, Dez mantiene el envenenamiento en secreto. Pero cuando acontece una oleada de ataques de Denazen demasiado cerca de casa, Dez está convencida de que hay un traidor entre ellos. Jade.
Sacrificios, promesas rotas y secretos. Dez tendrá que arriesgarlo todo si hay alguna esperanza de probar la culpabilidad de Jade antes de que todos terminen como Residentes de Denazen. O peor aún, muertos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario