miércoles, 2 de diciembre de 2015

Trilogía Campbell Sisters - Amanda Forester

#1. The Highland Bride's Choice
La primera entrega de una nueva y emocionante trilogía de historias establecidas en la Escocia medieval, entrelazada con la serie medieval y de la Regencia de Amanda Forester. Tres hermanas Campbell que encuentran el verdadero amor con los antepasados de los tres héroes que aparecen en los tres héroes de la serie de Romances de Regencia.
En esta primera entrega, el clan se ha reunido para las festividades del Primero de Mayo, y el Laird Campbell está tratando de arreglar los matrimonios de sus hermanas menores. La práctica Elyne Campbell esta complacida de casarse con quien su hermano ha elegido para ella. Desafortunadamente, está más atraída por Tavish Grant, el primo de su prometido, que por el prospecto de novio en sí mismo. Cuando es atrapada fuera de las puertas del castillo durante un asedio y se ve obligada a pasar tiempo ocultándose con Grant, la atracción crece más allá de toda esperanza de practicidad.


#2. The Wrong Highland Bridegroom
Él puede llevar a esta chica al altar, pero ella podría ser distraída en el camino...
La segunda entrega de una nueva y emocionante trilogía de historias establecidas en la Escocia medieval. Tres hermanas Campbell (del clan que aparece en la aclamada trilogía escocesa de Amanda Forester) que encuentran el verdadero amor con los antepasados de los tres héroes que aparecen en los tres héroes de la serie de Romances de Regencia.
Effie Campbell no puede comprender casarse con un desconocido sólo porque su hermano lo arregló y está decidida a casarse sólo por amor. Ella encuentra un aliado poco probable en Connor Maclachlan, su previsto marido, que también se resiste a ser dirigido por sus padres al altar...
Ellos planean para apoyarse mutuamente en la búsqueda del amor verdadero, pero cuando el objeto de su afecto la decepciona, encuentra más que un amigo en Connor.

#3. The Trouble with a Highland Bride
Una dama y un capitán encuentran el amor al borde de una guerra devastadora...
Gwyn Campbell estaba segura que iba a conocer a su futuro marido en la reunión del clan Campbell del Primero de Mayo. Pero ella no anticipó que el Inglés elegiría ese día para atacar el castillo, y desde luego no esperaba que resultara ser el capitán inglés, Jack Lockton.
El caballero es... sorprendentemente guapo, para el odiado enemigo de su clan. Gwyn nunca lo dejaría escapar, pero mientras atiende sus heridas, su intriga crece, igual que su corazón. Y con los Campbell y los ingleses al borde de la guerra, un amor prohibido podría llegar a ser su única esperanza para la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario