lunes, 1 de febrero de 2016

[+18] Saga Gypsy Brothers - Lili St. Germain

18751827#1. Seven Sons
Mi padre sin duda NO era un hombre inocente. Como líder de la banda de motorizados Gypsy Brothers era culpable de muchas cosas. Pero murió por un crimen que no cometió, incriminado por un enemigo de su propio grupo, que luego le robo su club y todo por lo que había trabajado para proteger.
Incluyendo mi inocencia.
Cuando Dornan Ross incrimina a mi padre, puso en marcha una serie de acontecimientos que nunca se podrán deshacer. Mi padre fue asesinado por Dornan Ross y sus hijos cuando yo tenía quince años.
Antes de que mi padre muriera, Dornan Ross y sus siete hijos robaron mi inocencia, marcaron mi piel, y al hacerlo, se aseguraron de que sus vidas serian interrumpidas prematuramente. Iban a sufrir.
Acabo de cumplir veintiún años, y estoy en busca de sangre.
Estoy en busca de venganza.
Pero yo no esperaba enamorarse de Jase, el hermano más joven del club.
No esperaba que cambiara mi mundo al revés, dando un tirón a mi corazón fuera de mi pecho, y montar lejos hacia el atardecer con él.
Ahora, me encuentro ante una elección imposible.
¿Estar con Jase o vengar la muerte de mi padre?

20416579#2. Six Brothers
He mentido.
He engañado.
He dado mi cuerpo y mi vida al hombre que destruyó a mi familia y me dio por muerta.
He matado, he pecado, y lo peor de todo, he disfrutado de la miseria de los demás.
He lamido las lágrimas saladas de un padre de luto por su hijo primogénito, y nada que haya probado alguna vez fue tan dulce.
He muerto y he recitado, como un ave fénix de las cenizas.
Sé que iré al infierno. Me voy a quemar en las fosas de junto a Dornan y sus hijos por las cosas que he hecho, y por las cosas que voy a hacer.
Pero no me importa. Valdrán la pena cada lamida de las llamas del diablo en mi carne culpable, contar de ser capaz de destruir a Dornan Ross.
Uno menos, faltan seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario