lunes, 1 de febrero de 2016

[+18] Serie The Chase - Jessica Wood

The Chase, Volume 1
735 a 1. 
735 = número de muescas en su cinturón. 
1 = la muesca que no podía conseguir.
¿Quién es él? 
Dean Chase. 
Le encanta la emoción. Él ama a las mujeres. Y, sobre todo, le encanta la caza. Pero la única cosa que no ama es estar atado por una mujer. Para él, una vez que la persecución ha terminado, es hora de subirse los calzoncillos y pasar al siguiente objetivo. 
Eso es hasta que conoce a Blair Parker. 
Blair no se parece a ninguna de las mujeres bajo el cinturón de Dean. Ella confiada, misteriosa y atrevida. En el mundo de Dean, ella es la malvada bola curva que no podía entender. Ella es la primera mujer que siempre parece estar fuera de su alcance, sin importar lo mucho que la persigue. Así que cuando se trata de Blair, Dean no puede seguir adelante. 
Dean tendrá que cambiar sus maneras con el fin de perseguir a Blair y a hacer de ella la muesca 736 en el cinturón. Pero ¿La persecución tras Blair se convertirá ruina de Dean y le pondrá el fin a su amor por la persecución de una vez por todas?

The Chase, Volume 2
736 = el número de muescas en mi cinturón.
736 = la muesca que no puedo sacar de mi cabeza.
736 = la muesca que me deja queriendo más de lo que estoy preparado para dar.
¿Quién es 736? 
Blair Parker
Es una mujer diferente a las que he conocido antes. Es poderosa. Es energica. Es testaruda. Y sobre todo, es la única que tuve para romper mi única regla para recabar.
Pero solo hay un problema. Ella no quiere tener nada que ver conmigo antes y después de nuestra noche juntos.
Si eso no es suficiente, la vida entonces me arroja otra bola maldita.
Se me ofrece una oportunidad de por vida. Es una oportunidad para alcanzar el objetivo por el que he trabajado con fuerza. Es una oportunidad por la que cualquiera en mi posición mataría. Es una oportunidad por la que estaría loco al decir no.
Pero hay una trampa. Hay un precio a pagar. Hay algo que necesito hacer a cambio de esta oportunidad.
Para ser el compañero más joven de la prestigiosa firme ley internacional, necesito hacer a Blair la víctima de mi objetivo.

The Chase, Volume 3
Cuando la Perra Rubia rompió mi corazón hace 10 años, juré dos cosas.
Uno: Yo nunca perdería mi tiempo amando a alguien otra vez.
Dos: Yo nunca tendría nada que hacer con la Perra Rubia de nuevo.
Cuando llegué a la marca 736, rompí el primer juramento. En el minuto en que vi a Blair, en el segundo en que nuestros ojos se encontraron, en el micro segundo en que la saboreé en mi boca, supe que ese era el juramento que tenía que romper. Pero el segundo juramento, ese lo mantendría.
Tenía control sobre ese juramento. 
Pero no podía estar más equivocado.
Por qué el destino tenía otros planes en mente. El destino estaba haciendo una broma cruel y yo era su blanco.

The Chase, Volume 4
Claire sostiene las llaves de su futuro, en más de una forma.
Como si la muerte de los padres de Claire Stevens no fuera suficiente, alguien quiere robarle Honeycreek Bed and Breakfast. Pero Claire no está apunto de darse la vuelta y permitirlo. Está preparada para luchar.
Nadie me dijo que para ser honesto con Blair, tenía que romper su corazón. Nadie me dijo que la pesadilla de mi pasado aparecería y tendría en sus manos el poder para destruir mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario