domingo, 22 de enero de 2017

Bilogía The Rig - Joe Ducie

17825113#1. The Rig
Will Drake tiene quince años, y se ha hecho una reputación por escapar de prisiones de alta seguridad. Sus talentos lo han llevado al Rig, un complejo especializado de retención juvenil en el medio del Océano Ártico. Nadie puede escapar de La Plataforma. Nadie excepto Drake…
Después de hacer unos cuantos planes de escape y conocer los primeros verdaderos amigos de su vida, Drake rápidamente se da cuenta que no todo es lo que parece en La Plataforma. El Alcaide está obsesionado con el misterioso Cristal-X, una sustancia azul brillante que parece dar súper-poderes a los adolescentes que se exponen a ella. Drake, Tristán e Irene se lo están jugado todo por la libertad, pero ¿pueden sobrevivir lo suficiente para hacerlo?
Drake es un héroe de acción que rivaliza con Jason Bourne y el equipo CHERUB en este debut del autor, en esta increíble e imaginada pesadilla de ciencia ficción.

24910104
#2. Crystal Force
Con enemigos por todas partes, ¿en quién puede confiar Drake realmente?
En la carrera después de escapar de lo que se suponía que era la instalación juvenil más segura del mundo (y hacerla explotar en el proceso), Will Drake sabe que es solo cuestión de tiempo antes de que la Alianza siniestra le capture. Pero Drake necesita una alianza propia; saber en quién confiar es cada vez más difícil, y después de haber estado expuesto mientras huía de la Plataforma al cristal-X, que es potencialmente inestable y mortal, parece que el tiempo podría estar acabándose para él. Su brazo ha comenzado a transformarse en un cristal negro impenetrable, y aunque le da una capacidad sobrehumana de lucha, también podría causar que pierda la cabeza.
Rodeado de enemigos y desesperado por tener ayuda, Drake y sus compañeros fugitivos se ven obligados a formar una complicada asociación con un misterioso grupo que también afirma haber sido expuesto al cristal-X. Dicen que saben cómo usar sus poderes para el bien, ¿pero puede Drake seguir huyendo para siempre? ¿Y en quién debería confiar más, sus supuestos amigos, o las voces en su cabeza…?
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario