lunes, 1 de febrero de 2016

HE VUELTO, NENES (lean esto, porque es importante(?) ♡


No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague (?) Así que sí, HE VUELTO.
Para ser sinceros, nunca me fui así como que bruto que me fui, pero eso da igual.
Ahorita si que seré breve: traigo varias entradas de sopetón! (que ya se publicaron xd)
En este período de breve pseudo-ausencia, subí al fin todos los libros a una nube (en realidad dos, pa' que elijan la que más les acomode).
Aquí se las dejo (tienen que darle clic a la imagen):


       

Y también subí a otra nube, los libros que tenía en EPUB. Hay como 400(?) pero durante el mes trataré de subir más :D


Estos enlaces estarán disponibles en la pestaña Bibliotecas, donde también les explico la manera en que están organizados los libros (para ser sincera, ODIO tener tantas carpetas y tampoco tenía la paciencia para hacerlas, así que tiene un orden "especial"). POR FAVOR USEN LOS ENLACES CON DISCRECIÓN, porque podrían botarme las nubes (por Copyright) y tendría que subirlos tooodos de nuevo.
Y ya que los estoy enlazando, espero que recuerden ese post #OffTopic de un manga. Tenía pensado subir más mangas al blog, y de hecho, hice las entradas y todo, peeeeeeeero desde mi punto de vista, se me desordenaba el blog y me quedaba una ensalada de etiquetas, así que... hice otro blog, pero ahora de mangas en pdf :D Así que espero que me visiten (clic a la imagen) jajaja :3 ¡¡¡Acepto pedidos!!!

Mangas en PDF

Y ya que mencioné los pedidos, pueden pedir libros y mangas en el ASK que abrí para el blog ;D (clic a la imagen) Ah, y también pueden reportar enlaces caídos y dar sugerencias en el mismo sitio :D 

Esta imagen la encontrarán permanentemente en la columna izquierda del blog ;)
NO aceptaré pedidos en el Cbox, ni en Facebook, ni por TW, ni por email. 

Y creo que eso es todo, no tengo más que informar(?)
Saludos para ustedes y lean muuuuchísimo
Cualquier duda/comentario/sugerencia/reclamo/lo-que-sea respecto de lo que he dicho aquí, háganlo en esta entrada pues me comprometo a contestar todo a la brevedad!

PD. GRACIAS POR TODAS SUS VISITAS, SU APOYO, SUS COMENTARIOS, SUS MENSAJES BONITOS Y TODITITO.
PD2. Por si hay dudas, AQUÍ les dejo el enlace a la página de Facebook.

6 comentarios:

  1. El manga de Tokyo Ghoul y Ao Haru Ride, please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los he posteado en el blog de mangas nene/a! Clic a mi nombre y te llevará al blog. Las dos últimas entradas son los mangas que pides :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que bueno que ya regresaste honey se te extrañava

    ResponderEliminar
  3. Eres la mejor mejor. Gracias infinitas por tu trabajo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada anónimo! Un placer postear libros para ustedes :3
      Saludos♡
      PD. A la otra comenta con nombre porfis, así me dirijo a alguien cuando le conteste el comentario jaja

      Eliminar
  4. Gema, gracias por tu comentario linda! Me alegra saber que los hago feliz con el blog. Y sí, estoy orgullosa pero a la vez agradecida de ustedes!
    Saludos♡

    ResponderEliminar