domingo, 21 de febrero de 2016

Saga Las Crónicas de Kane - Rick Riordan

#1. La pirámide roja 
Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie apenas se habían visto. Mientras Sadie vive con sus abuelos maternos en Londres, su hermano viaja por todo el mundo acompañando a su padre, el prestigioso egiptólogo Julius Kane. La noche en que se reencuentran, el doctor Kane lleva a sus hijos al museo Británico para realizar un misterioso experimento con la esperanza de arreglar las cosas con su familia. 
Pero algo sale mal y, en medio de una explosión, el doctor Kane desaparece y los niños tienen que huir para salvar sus vidas. 
Pronto, Sadie y Carter descubrirán que su padre ha liberado a cinco dioses del Antiguo Egipto y que, el más vengativo de todos, Set, tiene la mirada puesta en ellos.  
Para detenerlo, los hermanos deberán embarcarse en un peligroso viaje alrededor del mundo; una aventura en la que averiguarán la verdad sobre su familia: pertenecen a una enigmática y mágica orden que existe desde tiempos de los faraones...."

#2. El trono de Fuego 
<< Escuchad no tenemos mucho tiempo para hacer introducciones largas. Tengo que contar la historia o moriremos todos>>
Apofis, el Señor del Caos, está a punto de romper la cárcel en la que fue confinado. Y Carter y Sadie Kane creen que para evitarlo tienen que encontrar, esté donde esté, en cualquier rincón del mundo, el Libro de Ra. No porque quieran leerlo, sino porque ahí se describe la única manera posible de despertar al dios del Sol, el primer y más poderoso rey de los dioses, el Señor del Orden. 
Ra y Apofis, enzarzados desde el amanecer de los tiempos en una guerra para destruirse mutuamente.... ¿De cuánto tiempo disponen Carter, Sadie y los suyos para preparar la batalla? La verdad, no mucho: cuatro días.

#3. La sombra de la serpiente
"A pesar de sus esfuerzos, Carter y Sadie Kane no pueden mantener a la serpiente Apophis bajo control. Ahora él está amenazando con someter al mundo a una noche sin fin y los hermanos Kane se enfrentan con el desafío de derrotarlo de una vez por todas. 
Desafortunadamente, los magos de La Casa de Vida están a punto de estallar en una guerra civil, los dioses están divididos y los aprendices de la Casa de Brooklyn batallan solos contra las fuerzas del caos. La única esperanza de los hermanos es un antiguo hechizo que transformaría la sombra de la serpiente en un arma, pero esta magia ha estado perdida desde hace milenios.
Para encontrar la respuesta, ellos cuentan con el violento fantasma de un poderoso mago que podría guiarlos a las sombra de la serpiente.... O a sus muertes en el fondo del infierno." 

 El hijo de Sobek
"Carter Kane está investigando rumoreados avistamientos de un monstruo en la isla de Long Island cuando se tropieza con otra cosa: un misterioso chico llamado Percy Jackson. Y su encuentro no es exactamente amistoso..." 

El Baculo De Serapis
"Una historia corta de Annabeth Chase y Sadie Kane. Donde los mundos de los dioses egipcios y griegos se cruzan; algo que podria cambiar el curso de la historia, para bien o para mal de la humanidad"

“Las crónicas de Kane: Guía de supervivencia” no lo pude encontrar. Apenas esté, lo subiré.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario