sábado, 12 de marzo de 2016

[+18] Serie Line of Duty - Tessa Bailey

#1. Protecting What's His
Ella está huyendo de la ley, y la ley la persigue mucho.
La oportunidad era demasiado malditamente deliciosa para que Ginger Peet la dejara pasar. La bolsa llena de dinero que encontró con $ 50.000 Dlls., para ser exactos podría darles a ella y a su hermana adolescente el nuevo comienzo que necesitaban. Así que agarra el dinero, a su hermana pequeña, y a su estatua de tamaño natural de Dolly Parton, y se va fuera de Nashville en una nube de polvo. Chicago, allá vamos...
Resulta que Chicago tiene algunos policías muy calientes. Calientes, intensos,  policías con apariencias-travisas como Derek Tyler, quien parece poderse comer a una chica y dejarla pidiendo más. Y más. Por tentador que sea, involucrarse con el sexy teniente de homicidios de al lado plantea un problema para una chica que está huyendo. Pero una cosa es cierta - Derek está sobre ella, y la quiere más que para una simple probadita.
Y en lo que a él respecta, la posesión es nueve de las diez partes de la ley.

http://www73.zippyshare.com/v/cEGNWKKm/file.html#1.5 Protecting what's theirs
La posesión constituye nueve décimas de la ley. Y ella le pertenece a él.Ginger Peet nunca se ha arrepentido de dejar Nashville con su hermana y su estatua de tamaño natural de Dolly Parton. Ahora está instalada en Chicago con el teniente Derek Tyler, pasando sus noches presionada cada pulgada contra su atractivo, duro y dominante cuerpo.
No hay lugar donde Derek prefiera estar que recordándole a Ginger, a fondo y exquisitamente, que le pertenece a él. Pero entonces los problemas llegan a las calles de Chicago. La clase de rumor que los niños de edad escolar llaman un "creador de viudas." Para mantener a Ginger segura, Derek se obliga a cerrarse y a mantenerse alejado de su voluptuoso cuerpo, o se arriesga a perderla para siempre.

Ginger se acaba de enterar de una, eh, noticia inesperada. Pero en este momento, es mejor que mantenga esa noticia para sí misma, ya que Derek podría perder mucho más de lo que conoce hasta que tome la ley, y a Ginger, en sus propias manos una última vez...

#2. His Risk to Take
Cuanto mayor sea el riesgo, más apasionada será la recompensa...
El policía de Homicidios Troy Bennett tenía la reputación de ser valiente y estar en control con la policía de Chicago - hasta la noche en que su temerario compañero es asesinado durante una redada. Desde ese momento, jura que nunca volverá a ser responsable de la pérdida de un ser querido.
Para escapar de sus demonios, Troy es tranaferido a la policía de Nueva York, con lo que lo se vuelve más cercano y personal con Ruby Elliott, una hermosa, chica callejera buscavidas, experta jugadora de pool. Temeraria y tercamente independiente, Ruby encarna todo lo que Troy quiere evitar, pero cuando entra en el pub en el que él está con sus nuevos compañeros de trabajo y manda sus planes cuidadosamente trazados al infierno, Troy sabe que tiene que tomar sus riesgos - o que lo condenen.
Pero hay una conexión entre el sombrío pasado de Ruby y un caso en el que Troy está trabajando que implica a un notorio criminal de Brooklyn, lanzando su seguridad al peligro. Frente a su miedo más grande, ¿Troy alejará a Ruby para mantenerla a salvo, o luchará para mantenerla en sus brazos donde pertenece?

#3. Officer off limits  
Su necesidad de poseerla no era negociable.
El novio de Story Brooks acaba de cancelar su boda dos semanas antes del feliz día. Como si eso no fuera suficientemente malo, su semi - extraño padre, un infame negociador de rehenes de la NYPD, sufrió un ataque al corazón. No queriendo examinar su falta de emoción por el compromiso roto, se sube a un avión para volver a conectarse con su padre antes de que sea demasiado tarde.
El playboy negociador de rehenes Daniel Chase nunca, ni una vez, ha sido rechazado por una mujer, por lo que cuando un debate sobre los bocadillos de los hospitales con una deliciosa maestra de kindergarten termina en flagrante rechazo, hace de su misión seducirla. ¿Su único obstáculo? Que es la hija de su mentor quien implícitamente le prohíbe a Daniel perseguirla.
A pesar de las advertencias de su padre y del turbulento pasado de Daniel, Daniel y Story no pueden resistir su intensa atracción entre sí. Pero cuando el motivo de la abrupta cancelación de la boda de su novio sale a la luz, ¿Podrán Story y Daniel sobrevivir con su relación ya prohibida? 

#4. Asking for trouble
La pelea era sólo juego previo...
Brent Mason y Hayden Winstead no se soportan. Ella planea fiestas exclusivas para obras de caridad de familias ricas. Él es un policía rudo y violento que desactiva explosivos para ganarse la vida. ¿Podrían dos personas ser menos adecuadas para conversar? Ellos no lo piensan y prefieren seguir estando así.
Por desgracia, sus dos mejores amigos están profunda, asquerosamente enamorados. Forzados a estar juntos, la mutua atracción a fuego lento bajo la superficie de Brent y la no relación de Hayden crece con cada discusión hasta que explota en una noche brillante de sexo alucinante. Y no será la última, por lo que a Brent concierne.
Hayden tiene un secreto, sin embargo. La empresa de su padre, se basa en una fusión para salvarlos de la ruina financiera, y el matrimonio de Hayden con el hijo rico del CEO puede asegurar el trato. Si va aproteger a su familia, tendrá que olvidarse de Brent. Y él no tiene ninguna intención de ser olvidado.

#5. Staking his Claim
Él la desea. Todo de ella.
El francotirador de la NYPD Matt Donovan está en el infierno. En vez de llevar a la hermana pequeña de su mejor amigo a casa desde la universidad, está atrapado con su compañera de cuarto-un rostro fresco rayo-de-sol con un cuerpo por el que los hombres adultos llorarían. No hay manera de que vaya a permitirse dejarse jalar por la zorrita, sin importar lo duro que intente tentarlo, por lo que se resigna al peor - y más duro viaje -de su vida.
La obvia atracción de Matt le queda perfecta a la estudiante graduada Lucy Mason. No tenía ni idea de que el mejor amigo de su hermano era tan deliciosamente caliente. Sabiendo que nunca tomaría el mal camino con la hermana de su amigo, miente sobre su identidad y lo seduce. Pero Matt no es ningún torpe chico universitario. Sus deseos son profundos-y oscuros-y quiere enseñarle a Lucy lo que realmente significa la palabra malvado.
Los exigentes apetitos de Matt sólo hacen a Lucy querer más. Pero cuando su cubierta vuela, él está furioso-aun cuando su hambre por ella se vuelve insaciable. Matt no puede confiar en nadie, y menos en sí mismo. Y sabe muy bien que las tinieblas siempre destruyen a la luz...
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario