lunes, 14 de marzo de 2016

Bilogía Damaged - H. M. Ward

17231976Damaged Vol 1
La vida es un asco. Y, tan pronto como Sydney recoge los pedazos algo la golpea en el trasero. Nunca se trata de algo bonito, pero esta vez es diferente. Esta vez bonito ni siquiera en la palabra correcta.
Peter es la personificación de la perfección. Es como si cayó de su posición de ángel del purgatorio, porque enfrentémoslo, cualquier sujeto que sea así de ardiente tiene que ser malo. Él probablemente fue enviado aquí a arruinarle la vida.
Peter es mucho más que hermoso, con sus sexy ojos azules, cabello oscuro y cuerpo tonificado. Agrega a esto encantador ingenio y Peter es todo lo que Sidney siempre quiso en un hombre, pero cuando las cosas se ponen calientes y pesadas, Peter le muestra la puerta. Sidney toma el camino de la vergüenza y se marcha. Es el final de la peor cita a ciegas. Su vida no podría empeorar, pero lo hace.
A la mañana siguiente todo se desmorona. El sujeto increíblemente ardiente de anoche, el que la vio medio desnuda, está enseñando en frente de la sala de clases.

https://www.dropbox.com/s/3m7j41hth40eu2w/H.M.%20Ward%20-%20Damaged.%20Volumen%2002.pdf?dl=0
Damaged Vol 2
El hogar no se supone que sea peligroso, pero para Sidney lo es. Regresar a casa significa que tiene que enfrentarse a su pasado. No es sólo el hombre que lastimó a Sidney lo que lo hace horrible, sino la familia que no le creyó. Estaban muertos para ella, pero ahora que su mamá está realmente muriendo, las cosas parecen diferentes. Es una oportunidad para arreglar las cosas.
De lo que Sidney no se da cuenta es que está arrastrando a Peter hacia una colisión con su pasado. Peter debe hacer frente a los demonios que lo inquietan si quiere seguir adelante con Sidney. Él está dispuesto a renunciar a todo por ella, incluso a meterse más profundamente en su vida pasada para ayudarla a seguir adelante. Pero, Peter no está seguro de si puede conseguir superar lo que le pasó en Nueva York.
▼▼▼▼▼

1 comentario: