sábado, 12 de marzo de 2016

Right of Way - Lauren Barnholdt

13260742El camino hacia el desengaño toma un montón de vueltas.
Estos son Peyton y Jace, se conocen estando de vacaciones. ¡Clic! Es increíble, es fácil, es romántico. Esto es lo auténtico.
Excepto que no lo es.
Porque cuando estás enamorado, no dejas de llamar un día. Y no guardas secretos. O mientes. Y cuando tu vida comienza a desmoronarse, se supone que tienes a la otra persona para apoyarte.
Estos son Peyton y Jace de nuevo, separados, pero juntos en un viaje por carretera. Uno de ellos está mintiendo acerca del destino. Uno de ellos está simulando que no deja algo atrás.
Ninguno de ellos está preparado para lo que viene en la carretera...
* * *
Si disfrutaste leyendo Two-way street, donde se nos narra la historia de Courtney y Jordan y su viaje por carretera, entonces seguro disfrutas este libro. A su muy particular estilo, Lauren Barnholdt nos trae ahora la historia de la prima de Courtney: Peyton, que se ha enamorado de un chico ¡con el que solo ha pasado unas cuantas horas!
Después de meses de una relación a distancia y un silencio inexplicable, Peyton y Jace se reencuentran en una boda y un viaje por carretera que les hará descubrir que lo que existió entre ellos, tal vez aún no se ha acabado.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario