lunes, 7 de marzo de 2016

Romancing the Dark in the City of the Light - Ann Jacobus

21525983Una adolescente afligida, que vive en Paris, está dividida entre dos chicos, uno de ellos la alienta a abrazar la vida, mientras que el otro —oscuro, peligroso y atractivo—, la alienta a abrazar sus defectos fatales.
Evocador y hermosamente escrito, con una voz fuerte y distintiva que solo podría pertenecer a este personaje, Romancing the Dark in the City of Light es una inolvidable novela Young Adult.
Summer Barnes acaba de mudarse a Paris para repetir su último año de instituto. Después de ser expulsada de cuatro internados, tiene que reencaminarse o se arriesga a perder su considerable herencia. Summer está convencida de que conocer al chico adecuado lo resolverá todo. Conoce a dos. Moony, un compañero de clase, se está recuperando contra todo pronóstico de un serio accidente de tráfico, y anima a Summer a abrazar la vida a pesar de lo difícil que pueda ser superar un día más. Pero cuando Summer conoce a Kurt, un hombre sexy y mayor que ella del que no puede olvidarse, la guía a través de la parte vulnerable más espeluznante de la ciudad, y lejos de su zona de confort.
Cuando el comportamiento de Summer logra alejar a todos, incluso a Moony, se ve obligada a decidir si vale la pena vivir una vida tan difícil.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario