jueves, 24 de marzo de 2016

Saga Ben Hope - Scott Mariani

Imagen#1. El secreto del alquimista
Una emocionante búsqueda del tesoro dotada de un ritmo vertiginoso que cautivará a los seguidores de Dan Brown, Kate Mosse y la serie de «Bourne». Ben Hope, un antiguo miembro de élite de las fuerzas aéreas británicas, se siente atormentado por una tragedia de su pasado y ahora dedica su vida a rescatar a niños secuestrados. Pero cuando lo contratan para hallar un antiguo manuscrito que podría salvarle la vida a una niña moribunda, se embarca en la búsqueda más letal de su carrera. El manuscrito contiene la fórmula del elixir de la vida que el brillante alquimista Fulcanelli descubrió hace décadas. Enseguida se pone de manifiesto que hay otros que ambicionan ese tesoro tan preciado con fines mucho más perversos… Uniendo fuerzas con la doctora Roberta Ryder, el rastro los conduce desde París hasta las fortalezas ancestrales de los cátaros en Languedoc, donde un asombroso secreto ha permanecido oculto durante siglos…

Imagen#2. La conspiración Mózart
«La conspiración Mozart», publicada en 2008, encuentra a Ben Hope investigando el extraño y brutal asesinato de su amigo, el pianista Oliver Llewellyn. Las únicas pistas, que provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el mismísimo Wolfgang Amadeus Mozart, lo llevan a preguntarse si su muerte está conectada de alguna manera con la de Oliver. Acompañado por Leigh Llewelyn, una estrella de la ópera que fue su novia en el pasado y es hermana de su amigo muerto, Ben emprenderá una incansable búsqueda de la verdad que lo llevará desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia y la imponente arquitectura vienesa hasta las montañas nevadas de Eslovenia para desvelar la verdad oculta.

Imagen
#3. La profecía del día del juicio final
Ben Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo. Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoë Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoë? En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no son únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis…

Imagen
#4. El tesoro del hereje
El excomandante del SAS británico Ben Hope se ha retirado a la campiña francesa, pero una inesperada llamada telefónica rompe su tranquilidad. El egiptólogo Morgan Paxton ha sido brutalmente asesinado y su padre, el coronel Harry Paxton, le pide a Ben que encuentre al culpable. ¿Cómo podría decirle que no al hombre que le salvó la vida? Y el problema se agrava cuando Harry le implora que vengue la muerte de Morgan. La búsqueda del asesino lo llevará desde Europa hasta la ribera del Nilo y culminará con un espeluznante desenlace en el desierto sudanés: sus pesquisas lo conducirán al mayor tesoro jamás hallado, sepultado durante el reinado del faraón hereje Akenatón.

Imagen
#5. La iniciativa sombra
Un artefacto diseñado por Hans Kammler, ingeniero y oficial de las SS, podría hacer ganar millones a un grupo de científicos... o cambiar el curso de la historia. Una nueva misión lleva al excomandante del SAS británico Ben Hope a conocer a Maximilian Steiner. Este multimillonario suizo está convencido de encontrarse en el punto de mira de una siniestra célula terrorista neonazi que busca un documento que podría apoyar sus tesis negacionistas. Apenas comienza a profundizar en la investigación, Ben descubre que el grupo también está decidido a reconstruir un aterrador ingenio tecnológico que ha permanecido inactivo desde la segunda guerra mundial. Sin embargo, cuando una sobrecogedora revelación sobre su propio pasado pone patas arriba la misión que le han encomendado, tendrá que echar mano de todos sus recursos para abortar el funesto complot.

Imagen
#6. La reliquia perdida

Durante una visita a un antiguo compañero de las SAS, en Italia, Ben Hope se distrae un momento al volante, y por poco atropella a un niño. Este encuentro fortuito hará que, sin saberlo, se encamine a la misión más letal que haya vivido nunca. La implicación de Ben con la familia del chico irá a más cuando sea testigo de su brutal asesinato durante el robo en una galería. Un dibujo de Goya, aparente menor, parece ser el principal objetivo tras tan violento atraco. En manos de Ben está descubrir la verdad oculta tras esa obra. Injustamente acusado de asesinato y viéndose obligado a huir, deberá llegar al centro de la conspiración de la Medusa Negra mientras aún tenga oportunidad…
*Son 14 libros. Y solo hasta el #6 está en español. En cuanto estén los demás, iré actualizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario