domingo, 27 de agosto de 2017

Saga Flight & Glory - Rebecca Yarros

#1. Full Measures
Tres golpes pueden cambiarlo todo…
“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.”
Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.
Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.
Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.

#2. Eyes Turned Skyward
Desde la muerte de su hermana, Paisley Donovan de veinte años, ha sido tratada como un cristal frágil por sus padres. Ella puede compartir el problema cardíaco de su hermana, pero nada la detendrá de completar su lista de cosas pendientes, incluso si eso la mata. Y casi lo hace, hasta que Jagger Bateman la saca del mar y respira más que aire en sus pulmones; él enardece su alma.
Jagger se matriculó en la escuela de vuelo más rigurosa del país. Es increíblemente caliente, imprudente y perfecto para una mujer que busca vivir la vida al máximo. Salvo que Paisley es hija del general al mando y su novio es el mayor rival de Jagger. Ahora Paisley debe decidir cuánto vale arriesgarse por un chico que hace que su corazón lata demasiado fuerte.
Ellos están volando por un territorio peligroso, y un movimiento en falso podría hacer que se estrellaran y quemasen...


25518107#3. Beyond what is Given
El teniente Grayson Masters está centrado en graduarse como piloto del helicóptero Apache, y lo último que necesita es que su preciosa nueva compañera de cuarto, Samantha Fitzgerald, lo distraiga. Aunque su boca sarcástica y espíritu libre son irresistiblemente irritantes, él no puede negar la química fuera de lo normal que tienen, sin importar lo mucho que lo intente.
Tras haber sido expulsada de la universidad, Sam no tiene por qué indagar en los secretos de Grayson mientras que ella está ocultando los suyos propios, pero eso no le impide tratar de derribar sus muros. Sin embargo, por cada barrera que derriba, también cae una suya, y ella no está preparada para la verdad: otra mujer había reclamado el corazón de Grayson hace mucho tiempo.

Enamorarse es algo que ni Grayson ni Sam pueden permitirse y cuando esa línea se cruza y los secretos quedan expuestos, ellos van a aprender que a veces, las plegarias respondidas son las que te hacen pasar por un infierno.

26201118#4. Hallowed Ground
Hay algunas deudas que no puedes pagar.
Josh Walker es leal, imprudente y el sueño de toda chica. Pero él solo tiene ojos para December Howard, la chica que ansiaba desde sus días de hockey de la escuela secundaria. Juntos han sobrevivido penas, la milicia, la distancia y el tiempo, mientras luchaban por fines de semana robados entre el puesto de él en Ft. Rucker y la universidad de ella en Vanderbilt. Ahora que Josh es un piloto de evacuación médica y Ember se dirige hacia la graduación, ellos están avanzando, y mudándose juntos.
Ember nunca quiso la vida del Ejército, pero amar a Josh significa aceptar lo que el ejército dicta, incluso cuando eso significa decir adiós ya que Josh se dirige a Afganistán, un país que casi lo mata una vez y que se llevó a su padre. Pero llenar sus últimos días juntos con amor, pasión y planes para su futuro no suavizan el miedo de Ember, y si hay una cosa que ha aprendido de la muerte de su padre, es que hay algunos obstáculos que ni siquiera el amor puede conquistar.
La escuela de vuelo ha terminado.

Esto es la guerra.
▼▼▼▼▼

3 comentarios:

  1. Muy bien escritos, me gusto toda la serie
    y nuevamente gracias por este excelente blog
    Susana

    ResponderEliminar