viernes, 25 de marzo de 2016

Trilogía Broken - Kimberly Lauren

24954150#1. Beautiful Broken Rules 
¿Qué pasa cuando creas reglas para mantener a otros fuera?
Emerson Moore ha aceptado que es la puta de la escuela. Está familiarizada con las casas de fraternidad y con cómo conseguir lo que quiere. No pone excusas por sus acciones y no pretende ser nada diferente de lo que es. Es quien es y con eso sabe cómo pasar un buen rato. Ha hecho reglas para mantener las relaciones a raya y evitar a los demonios de su pasado.
Cuando su mejor amigo, Cole, recibe a sus amigos de casa para que se muden con él, ella empieza a pensar que ha conocido a su igual en Jaxon Riley. Jax es la mezcla perfecta de músculo tatuado y una boca con un hablar dulce. Con notas escritas “a mano”, una voz que rezuma sexo y sabiendo cómo meterse debajo de su piel, Jaxon aprende cómo romper todas las reglas. Pero ¿terminará él rompiendo su corazón de todos modos?


24744200#2. Beautiful Broken Mess
Cuando la vida ha sido siempre un desastre, ¿puedes aun así convertirla en algo hermoso?
La cercana relación de Jace Riley con su hermano gemelo idénditico, Jaxon, es puesta a prueba cuando intenta elegir entre mantener sus promesas y seguir a su corazón. Esta chica que aun persigue sus sueños, incluso después de cuatro años, ¿de verdad vale la pena? Jace no puede evitar preguntarse si cometió un enorme error hace todo ese tiempo cuando la dejó caminar a los brazos de otra persona, especialmente puesto que esa personas era su gemelo.
Audrey Mills a menudo se pregunta en qué punto debería alzar las manos en señal de derrota y permitir que todas las horribles circunstancias de su vida la sobrepasen. A pesar de los demonios que ha enfrentado, sin embargo, algo dentro de ella no se rendirá. Cuando deja su pequeña ciudad en Texas para acudir a la escuela en California, Audrey se encuentra con el único chico que podría arreglarla o romperla. Pero ¿es el pasado que comparten demasiado doloroso para superarlo?

*No encontré información respecto de la traducción del tercer libro:c
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario