sábado, 26 de marzo de 2016

Trilogía Torn Between Two Lovers - Jo Davis

#1. Raw 
Torn Between Two Lovers  es una trilogía cautivante y de romance sexy con un toque único: Nuestra heroína necesita tu ayuda para decidir quién gana su corazón... RAW introduce esta nueva serie que arde, en la que dos hombres atractivos competirán por el corazón de Anna culminando en una elección que será ¡determinado por el voto del lector!
Anna Claire es una restauradora prominente, el brindis de Nueva York. Ella no es de las que baja la guardia, pero su nuevo chef de preparación es guapísimo, lo suficiente como para causar que rompa sus propias reglas, y pronto ella está rompiendo las hojas con Grayson James. Más que eso, se está enamorando.
Hasta que descubre que Grayson no es chef. Él es un agente del FBI que investiga una red de narcotráfico que sospecha están usando su restaurante. Anna está destrozada al saber que era sólo parte de su cubierta.
El caso lo es todo para Gray, justo hasta el momento en que pierde lo que más le importa, no su objetivo previsto, sino Anna. Gray está devastado cuando la mujer que ama se entera de su traición. Especialmente con su mayor enemigo demasiado ansioso por aprovecharse de ella...

https://www.dropbox.com/s/j5ozd38s5ia9c0n/JD2.pdf?dl=0#2. Risky
Todavía sufriendo por la traición de Grayson Sloane, Anna Claire conoce a Joaquin Delacruz, y es completamente conquistada por el rico y sofisticado magante de casino. Joaquin no es como ningún otro hombre que haya conocido —increíblemente sexy, apasionado… y extremadamente peligroso.
La fortuna de Joaquin se basa en el crimen, pero a diferencia de Gray, él no le esconde nada. Pronto, se encontrará enredada en una línea del poderoso magante quien no puede —y no lo hará— prometerle un para siempre.
Pero Joaquin está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y quiere a Anna. Incluso empieza a soñar con volver su negocio legítimo y vivir una vida normal con Anna a su lado. Eso es si el ex de Anna, el agente del FBI quién es su enemigo más odiado, no se interpone en su camino…
Por lo tanto, ¿te unirás al #TeamJoaquin? Toma una decisión. 
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario