jueves, 16 de marzo de 2017

Trilogía Una vida oculta - Sally Green

25639594#0.5 El lado falso
Situado en los meses previos a El lado Oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel.Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de brujos blancos y negros de Europa. Ahí Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.

30116874
#0.6 El lado real

Boutin está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain. Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia. Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus órdenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado. Dividido en la elección entre dos caminos, ¿podrá encontrar Gabriel al verdadero brujo que hay en él antes de quedar atrapado para siempre como un simple humano? Para los nuevos lectores, ésta es la introducción perfecta para internarse en el mundo de Una vida oculta, donde los brujos y los humanos conviven en un mundo violento y oscuro. Y para los fans de la serie, esta historia arroja luz nueva sobre uno de los personajes más queridos de la trilogía.

22389386#1. El lado oscuro
“Un disparo resuena en el valle. Los Cazadores están aquí. Otro disparo y otro más. El primer Cazador ha llegado a la cabaña. Pero yo ya estoy corriendo.”
Magia, suspenso, violencia y un personaje que se lanza, contra viento y marea, en busca de su verdadera identidad.
El lado oscuro constituye el primer volumen de la trilogía “Half Life”. Es una vigorosa novela de aventuras y suspenso con elementos sobrenaturales, ambientada en un mundo habitado por brujas y brujos encubiertos. Estos seres se dividen en practicantes de la magia blanca y la negra.
Ambas facciones se hallan divididas por el odio, y unidas por una sola cosa: el miedo hacia un niño llamado Nathan, quien es descendiente de ambos bandos. Nathan fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos.
Este hecho convierte al protagonista en un paria que busca su lugar en el mundo y a quien no le queda otro remedio que romper las reglas que le han impuesto y buscar la libertad personal al precio que sea.

25485803#2. El lado salvaje
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

30038017
#3. El lado perdido
Traducida a 47 idiomas, la trilogía El lado Oscuro ha sido descrita por la revista Time como «peligrosamente adictiva». The Daily Telegraph ha llamado a Sally Green «la nueva J. K. Rowling».
Descubre el esperado desenlace de la historia que todo mundo está comentando.
La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina.
Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.
▼▼▼▼▼

1 comentario:

  1. Muchisimas Gracias!!!he estado esperando ansiosamente la tercera parte,Gracias.

    ResponderEliminar