miércoles, 25 de octubre de 2017

[+18] Saga Up in the Air - R. K. Lilley

16134782#1. In Flight
Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.
Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.


16136959#2. Mile High
La tumultuosa historia de James y Bianca continúa en la secuela de In Flight.
James ha introducido a Bianca en un mundo oscuro e intoxicante de pasión y dolor. Él le enseñó a ser sumisa y la naturaleza del masoquismo, y ella se enamoró rápidamente y profundamente del innegablemente encantador e increíblemente hermoso Sr. Cavendish, pero un malentendido doloroso y el regreso del brutalmente violento demonio de su pasado se han combinado para abrumar a Bianca, y, confundida y dolida, ella lo aleja.
Ha pasado más de un mes desde la impactante agresión que la hospitalizó, y desde que le dijo a un desconsolado James que necesitaba espacio, pero sus sentimientos no han desaparecido. Incluso ella sabía, que era cuestión de tiempo antes de que él la cautivara otra vez…


16139641
#3. Grounded
Después de un breve pero sincero cortejo, Bianca ya no puede negar sus sentimientos hacia James, y aunque ella trató fuertemente, no puede evitar ver que él se preocupa profundamente por ella, también. En un movimiento totalmente inusual, ella ha dejado de lado sus dudas y acordó vivir con el enigmático multimillonario. ¿Será su salto de fe el comienzo de algo maravilloso, o es demasiado y demasiado rápido?
Como James y Bianca sienten una creciente necesidad uno por el otro, que ninguno puede negar, surgen circunstancias ajenas a su voluntad que pretenden intervenir, tratando de separarlos definitivamente. En medio de la amenaza de un monstruo que quiere a Bianca muerta, y los peligros constantes del pasado indiscreto de James del cual parece que no puede escapar, ¿podrán estos dos apasionados amantes encontrar su felices para siempre?
▼▼▼▼▼

1 comentario: