domingo, 10 de abril de 2016

Leo - Mia Sheridan

17825503Un libro bestseller de USA Today. Leo es un completo, romance independiente.
Evie y Leo se conocieron en hogares de acogida temporal de niños y formaron un lazo de amistad. A medida que crecían, su vínculo se volvió amor, y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran 18 años y ya no fueran una parte del sistema.
Cuando Leo inesperadamente es adoptado como un adolescente y se muda a otra ciudad, le promete Evie que va a ponerse en contacto con ella tan pronto como llegue allí y que volverá por ella en unos pocos años. Ella nunca oye de él de nuevo.
 Ahora, ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por su cuenta. Ella tiene un trabajo. Ella tiene amigos. Ella está contenta. Entonces un hombre aparece de la nada, alegando que su amor perdido hace mucho tiempo, Leo, lo envió a comprobarla. La atracción entre ellos es innegable. Pero, ¿debe acaso confiar en este sexy extraño? ¿O él está guardando un secreto acerca de cuál es su verdadera conexión con Leo y por qué Leo desapareció hace tantos años?
ESTA ES UNA NOVELA ÚNICA DE LA SERIE SIGN OF LOVE, INSPIRADA EN LEO. Romance Contemporáneo New Adult: Debido a un lenguaje fuerte y contenido sexual, este libro no está destinado a lectores menores de 18.
▼▼▼▼▼

1 comentario: