domingo, 24 de abril de 2016

Saga Casteel - V. C. Andrews

#1. Los sueños de Heaven Leigh
Heaven descubre a los diez años que Sarah no es su madre y que Tom, Fanny, Keith y Jane son medio-hermanos, y descubre también porqué su padre, Luke Casteel, la odia. Ellos son muy pobres, Sarah está agotada, la abuela, enferma, como la pequeña Jane, siempre quejándose de dolores estomacales y llorando. Un día Sarah no puede más y se larga dejando a Heaven con toda la carga y responsabilidad. Su padre sólo aparece de vez en cuando y el hambre es acuciante. Heaven sólo es una cría ¿qué puede hacer?. Un día Luke Castell decide vender a todos sus hijos y Heaven tiene la oportunidad de elegir a sus padres, pero pronto se arrepiente: Kitty está medio loca y la maltrata, y el joven padre, Cal, la quiere demasiado, de un modo que no debería.

#2. Ángel Negro
La hermosa e inteligente Heaven Leigh, hija de una rica heredera que huyó de su hogar para casarse con un hombre pobre, ha tenido una infancia de privaciones y miseria. Pero esta pesadilla se desvanece cuando Heaven tiene la posibilidad de ir a vivir a la fabulosa mansión de su abuela materna, en Boston. Sin embargo, tras el lujo y la fastuosidad, los refinados modales y la elevada posición social en que viven los abuelos, se oculta un sórdido mundo de relaciones inconfesables.


#3. Corazones Caídos
Heaven, la protagonista, busca desesperadamente la felicidad y el amor pero los fantasmas del pasado, los escándalos familiares, pasiones inconfesables y las ganas de alcanzar sus propios sueños harán que no le sea nada fácil conseguir esta felicidad tan anhelada.

Tras superar la muerte de su tío y amante Troy, regresa a los Willies y se casa con su amor de la infancia Logan, Sin embargo, en su viaje de bodas visitan la mansión Farthinggale Manor y esta descubre muchas cosas que cambiaran su manera de actuar y pensar.
#4. Las Puertas del Paraíso
Aterrada ante la tragedia, desesperada y sola, la hija de Heaven Leigh se aferra al más frágil de los sueños. El accidente de tráfico que mató a Heaven y a Logan dejó a Annie Casteel Stonewall huérfana y con las piernas paralizadas. Llevada en seguida a Farthinggale Manor por el posesivo Tony Tatterton, Annie suspira por la pérdida de su familia, pero, especialmente, por Luke, su hermanastro, amigo de su infancia, príncipe de su fantasía…

#5. Telaraña de sueños
V. C. Andrews nos relata en esta novela la desgarradora historia de la madre de Heaven Leigh y descubrimos cómo empezó la maldición de los Casteel.
Leigh van Voreen tenía que escapar de la mansión Farthinggale, de Boston. El tremendo secreto que ella guardaba ensombrecería su vida para siempre. Jillian, su madre, no la creería... y Tony Tatterton, su padrastro, la había traicionado del modo más cruel. Pero la pura devoción de Luke Casteel, era para ella una promesa de esperanza y respeto. Sólo Luke conocía el más profundo de sus secretos...
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario