lunes, 11 de abril de 2016

Saga Heist Society - Ally Carter

6574102#1. Heist Society/ Sociedad de ladrones
Desde que tiene memoria, los familiares de Katarina la han preparado para el negocio familiar: robar; son ladrones, pero cuando Kat trata de ir sola y dejar su vida, por una vida normal, la expulsan inmediatamente de su nueva escuela por robar el coche del director y montarlo en la fuente de la escuela. A pesar de que podría haberlo hecho sin sudar, irónicamente,esta vez, ella es inocente. 
De hecho, es enmarcada, por otro ladrón más cualificado. Su amigo y hermano de comercio, Hale, con su sonrisa traviesa y cuenta bancaria sin límites, ha aparecido de la nada para llevarla de vuelta a la vida que la familia de Kat tiene, pero de la cual es tan difícil escapar. 
Hale tiene una buena razón: Un poderoso gánster acaba de ser despojado de su colección de arte de incalculable valor y que quiere recuperarla. 
Sólo un experto ladrón pudo haber roto esa bóveda, y el padre de Kat no sólo está en la lista de sospechosos, sino que es el único en ella. 
Ahora, atrapado por la Interpol, un depredador mucho más mortífero; El padre de Kat necesita su ayuda. 
Para Kat, una ladrona consumada por derecho propio, la solución es sencilla: localizar a las pinturas y robar de nuevo. 
¿Y qué si es un trabajo espectacularmente imposible? 
Tiene dos semanas, un grupo de adolescentes, y el suficiente orgullo. 
Tal vez haga el mayor robo de la historia - o al menos en su familia (los más corruptos de la historia).

10327303#2.  Uncommon Criminals /Criminales con clase
Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no se sorprende mucho cuando le proponen robar la famosa esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios.
Solo hay tres problemas. Primero, que la gema lleva treinta años desaparecida. Segundo, que desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie mantiene la joya mucho tiempo en su poder. Tercero (el que consigue poner realmente nerviosa a Kat) es que sobre la esmeralda de Cleopatra recae una antigua maldición.
Kat podría acobardarse ante semejantes problemas, pero no bajará la cabeza sin luchar. Y junto a su mejor amigo Hale y su gran equipo de especialistas, va a perseguir la gema de Cleopatra alrededor del mundo. Aunque los trucos que esta pandilla de criminales han usado siempre, no servirán esta vez...


#3. Perfect Scoundrels
Katarina Bishop y W.W. Hale Quinto nacieron para llevar vidas completamente diferentes: Kat viene de una larga y orgullosa familia de adorables mentes criminales, mientras que Hale es el vástago de una de las dinastías más aparentemente perfectas en el mundo. Si sus familiares tienen una cosa en común, es que ambos saben cómo mantenerse bajo el radar mientras consiguen -o roban- lo que quieran.
Sin importar el riesgo, siempre se puede contar con los Bishop, pero en la familia Hale, todas las apuestas están apagadas cuando el dinero está de por medio. Cuando Hale hereda inesperadamente la corporación multimillonaria de su abuela, rápidamente se da cuenta de que no hay lugar para Kat y sus robos en su nuevo papel. Pero Kat no lo dejará ir tan fácilmente, especialmente después de que ha sido avisada que la voluntad de la abuela podría haber sido alterada en un timo elaborado para robar la fortuna de la compañía. Así que en lugar de ser el heredero, esta vez, Hale podría ser el ladrón.
Obligada a mantener la cabeza fría mientras ella y su lucha personal con uno de los suyos, a Kat se le ocurre un plan ambicioso y de tan largo alcance que sólo la familia Bishop se atrevería a intentarlo. Para llevarlo a cabo, Kat está dispuesta a hacer lo imposible, pero primero, tiene que decidir si está dispuesta a salvar a la compañía de su novio si eso significa perderlo.
* * *
En esta tercera entrega de la apasionante saga de Ally Carter, nuestra protagonista, Kat, no solo tiene que enfrentarse a al trabajo más difícil de toda su carrera como ladrona, sino que está en juego su relación con Hale.
Después de la muerte de la abuela de Hale, éste se convierte en el heredero de la gran compañía familiar, pero Kat sabe que había algo extraño en el testamento y que tal vez su novio pueda estar en peligro. Con él cada vez más distante y centrado en su nueva vida, a Kat no le resultará nada fácil tratar de convencerlo de que les ayude. No en vano, ambos pertenecen a mundos diferentes y el amor es difícil que perdure en esas circunstancias.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario