viernes, 8 de abril de 2016

The Sweetest Spell - Suzanne Selfors

12988004Emmeline Thistle, la hija de un arador, ha escapado de la muerte dos veces: la primera, la noche en la que nació, y la segunda, el día en el que todo el pueblo fue barrido por una inundación. Emmeline, a la que no le queda nada ni nadie, descubre que tiene una extraña y misteriosa habilidad: puede convertir la leche en chocolate, un manjar más valioso que el oro.
De repente, la chica menos deseada de Anglund es deseada por todos. Pero Emmeline solo desea a uno: Owen Oak, el hijo del lechero, cuyas lentas sonrisas y miradas prolongadas una vez la llevaron a creer que algún día podría ser amada por ser ella misma. Pero otros no se detendrán ante nada con tal de usar el don de Emmeline para su propio beneficio, sin importar lo que le cueste a ella.
La magia y el romance se entrelazan en este mundo fantástico donde el amor verdadero y el chocolate lo conquistarán todo.
* * *
The Sweetest Spell es un retelling del cuento popular El Patito Feo. En esta historia, ambientada en el reino ficticio de Anglund, conocemos a Emmeline y a Owen. Ambos vienen de culturas diferentes y ni siquiera habrían podido encontrarse de no ser por una casualidad. Pero después de conocerse y enamorarse, el mayor reto será poder estar juntos. Emmeline, que ha sido rechazada toda su vida, descubre que puede crear el valioso chocolate, tan codiciado que puede convertirla en la mujer más poderosa del reino pero también separarla de todo lo que ama. Una excelente historia de magia y superación personal con una ambientación maravillosa a la que merece la pena darle una oportunidad.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario