martes, 12 de abril de 2016

Trilogía La Legión Olvidada - Ben Kane

#1. The Forgotten Legion
Cuatro esclavos de Roma marcados por un mismo destino. Juntos lucharán por su honor, libertad y venganza.
Rómulo y Fabiola son gemelos nacidos de una madre esclava y vendidos a los trece años: ella a un famoso prostíbulo y él a una escuela de gladiadores. Tarquinus es un adivino etrusco que odia a Roma y los romanos, y que se pasea por las calles de la ciudad en busca de venganza. Brennus es un galo, hecho prisionero tras la destrucción de su pueblo a manos de soldados del imperio, y ahora el gladiador más importante de la ciudad. Las vidas de estos cuatro personajes se cruzarán de manera inevitable, al parecer marcadas por un mismo destino.

#2. The Silver Eagle
La «legión olvidada» -diez mil legionarios que fueron capturados por los partos- ha partido hacia Margiana, en las fronteras del mundo conocido. En ella se encuentran el gladiador Romulus, el galo Brennus y el vidente Tarquinius, tres hombres con razones de sobra para odiar Roma. Un ataque sangriento de las tribus escitas deja un reguero de muerte y destrucción, y plantea un nuevo peligro para Romulus y sus amigos. Pronto, la legión olvidada se encontrará con su mayor amenaza, una que puede significar su aniquilación o su gloria…

#3. Road to Rome

Romulus y Tarquinius han viajado por medio mundo hasta llegar a Egipto. Reclutados por la fuerza para formar parte de las legiones de César en Alejandría, están a punto de ser aniquilados por los egipcios y, peor aún, sus compañeros de legión sospechan de ellos. En Roma, Fabiola, la hermana gemela de Romulus, se enfrenta a un grave peligro. Amante de Bruto desde hace tiempo, está recibiendo atenciones del gran enemigo de éste, Marco Antonio, y se ve involucrada en la conspiración para asesinar a César. Fabiola debe decidir si llevar a cabo sus planes de venganza contra el hombre de quien cree ser hija, o renunciar a ellos. Desde los campos de batalla de Asia Menor, hasta las calles sin ley de la ciudad de Roma, los tres protagonistas deben echar mano de todas sus habilidades para sobrevivir a las intrigas de la guerra civil y enfrentarse por última vez a su destino.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario