miércoles, 13 de abril de 2016

Trilogía The Magicians - Lev Grossman

The Magicians (The Magicians, #1)#1. The Magicians
Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida… y el aburrimiento.
Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia…

The Magician King (The Magicians, #2)
#2. The Magician King
Quentin y Julia son dos de los cuatro reyes de Fillory, un reino de fantasía perfecto.
Pero, de repente, se hallan de vuelta en el deprimente mundo de Massachussetts de donde proceden. Su queste ha fracasado. ¿Lograrán volver al país de sus sueños?

The Magician's Land
#3. The Magician's Land
Quentin Coldwater ha sido expulsado de Fillory, la tierra mágica secreta de sus sueños de infancia. Sin nada que perder, regresa al lugar donde empezó su historia, la escuela de magia Brakebills. Sin embargo, no puede esconderse de su pasado, y este no tarda en acudir en su busca.
Junto con Plum, una joven y brillante estudiante que guarda su propio, oscuro secreto, Quentin parte por una senda tortuosa a través de un territorio de magia gris y personajes desesperados. Pero todos los caminos llevan a Fillory, y su nueva vida lo conduce a viejos santuarios como la Antártida y a secretos sepultados y viejos amigos que creía haber perdido para siempre.
Quentin desvela la clave de una obra maestra de la hechicería, un encantamiento que podría crear una utopía mágica, un nuevo Fillory, pero lanzar ese hechizo pondrá en marcha una cadena de sucesos que lo llevarán a arriesgarse a sacrificarlo todo.
▼▼▼▼▼

2 comentarios:

  1. Buenas noches Liesel, en primer lugar enhorabuena por la pagina, no la conocia y me parece maravillosa.
    Por otra parte debo de hacer algo mal pero no soy capaz de localizar los libros de esta trilogia en la biblioteca. Entro y en la carpeta de la L no veo ninguno cuyo prefijo sea LG. ¿Estoy haciendo algo mal?

    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, mirá, al principio me paso lo mismo pero al mirar con mas cuidado debajo del resumen del tercer libro hay: "Mostrar/Ocultar" clickea ahi y deberia darte dos opciones : google drive y onedrive. Simplemente clickea en alguno y te llevara. conmigo funciono espero que contigo tambien.

    ResponderEliminar