jueves, 5 de mayo de 2016

[+18] Trilogía Alpha - Jasinda Wilder

21491731#1. Alpha
La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible. Las cuentas se acumulaban, sumando más dinero de lo que nunca podría hacer. Las facturas del hospital de mamá. La matrícula de mi hermanito. Mi matrícula. Alquiler. Electricidad. Todo ello sobre mis hombros. Y acababa de perder mi trabajo. No había esperanza, no tenía dinero en mi cuenta, no encontraba trabajo. Y entonces, justo cuando pensaba que había perdido toda esperanza, encontré un sobre en el correo. Sin remitente. Mi nombre en el frente, mi dirección. En el interior había un cheque, hecho para mí, por la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente para pagar las cuentas y dejarme algo de sobra para vivir hasta que encontrara un trabajo. Lo suficiente como para dejarme centrarme en las clases. No había ningún nombre en el cheque, solo "VRI Inc.," y una casilla de correo en algún lugar de la ciudad. Ningún indicio de identidad o la razón del cheque o algo. No mencionaba una retribución, interés, nada... a excepción de una palabra, una nota escrita: ''You.' Sólo esas tres letras.
Si recibes un misterioso cheque, con el dinero suficiente para borrar todas sus preocupaciones, ¿lo cobrarías?
Yo lo hice.
Al mes siguiente, recibí otro cheque, de nuevo de VRI Incorporated. Este también contenía una sola palabra: ''Belong.''
Un tercer cheque, al mes siguiente. Esta vez, dos palabras. Cuatro letras. ''To me.''
Los cheques seguían llegando. Las notas se detuvieron. Diez mil dólares, cada mes. Una chica se acostumbra a eso, realmente rápido. Se me permitió pagar las facturas sin endeudarme. Dejarme mantener a mi hermanito en la escuela y a Mamá al cuidado de un hospicio pagado. ¿Cómo rechazas lo que parece ser dinero gratis, cuando estas desesperado? No lo haces. Yo no lo hice.
Y entonces, después de un año, alguien llamó a mi puerta. Una elegante limosina negra yacía en la acera en frente de mi casa. Un conductor se paró frente a mí, y dijo seis palabras: ''Es tiempo de pagar tu deuda.''
¿Hubieras entrado?
Yo lo hice.
Resulta que $120,000 no son gratis.

https://www.dropbox.com/s/elowumcgzslry00/Beta%20-%20JW%20%281%29.pdf?dl=0#2. Beta
Roth y yo estamos en un indefinido viaje por el mundo. Roth siendo Roth, significa misionero en Marruecos, la posición de vaquera en Calcuta, ser inclinada sobre la proa de una casa flotante en Hanoi, lento y tranquilo en St. John inversa. En cualquier lugar y en todas partes, en todas las posiciones imaginables, y algunas que no sabía eran posibles.
La vida era bastante increíble.
Hasta que desperté en su castillo en Francia, sola. En la cama junto a mi había una nota. Solo tenía cuatro palabras:

Él me pertenece.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario