domingo, 29 de mayo de 2016

Serie Novias de la Semana - Catherine Bybee

12546674#1. Wife by Wednesday/ El Contrato
Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.
BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

13690083#2. Married by Monday/ El Pacto
Para Eliza Havens, la renovación anual de los votos matrimoniales entre su amiga y socia, Samantha Elliot, y su flamante marido, Blake Harrison, es un suplicio. Para colmo, la jornada se salda con una trifulca en un bar de carretera que implica a Eliza y al mejor amigo del novio, el aspirante al cargo de gobernador de California Carter Billings.
Ante el escándalo mediático que se ha formado a su alrededor, Eliza y Carter no ven otra salida que pactar un matrimonio de conveniencia que maquille la estúpida afición por las peleas de Carter y el oscuro pasado de Eliza. Un pasado que está a punto de salir a la luz, poniendo en peligro al hombre del que ha empezado a enamorarse…


16154876
#3. Fiancé by Friday
GWEN HARRISON:
La hermosa hija de un duque Inglés, de alta cuna, llegó a los Estados Unidos para hacerse cargo de la agencia matrimonial de su cuñada. Pero que sea la jefa no significa que no pueda fantasear con unirse con su guardaespaldas, Neil MacBain. ¿El hombre enigmático que persigue en sus sueños le va a costar más de lo que podría soportar?
NEIL MACBAIN:

El marine retirado no puede negar el efecto que la dama de sangre azul Gwen tiene en su alma atormentada o en su esculpido cuerpo. Pero como cliente, Gwen está fuera de su alcance, hasta que aparece una amenaza del pasado... y Gwen se ve atrapada en medio del fuego cruzado. Ahora, para mantenerla a salvo lo arriesgará todo: su carrera, su vida... y su corazón.


17789405
#4. Single by Saturday
Karen Jones: La pequeña rubia se casó con una estrella de Hollywood, pero ella la que pasa todos los días interpretando un papel: el papel de esposa feliz. Hace un año ella accedió a casarse con un famoso actor sobre el que había rumores difusos de su vida personal. Ahora, su divorcio se encuentra a la vuelta de la esquina junto con un pago de cinco millones de dólares. Sin embargo, mientras se prepara para salir de su falso matrimonio con gracia, su maravilloso cuñado entra por la puerta... y en su corazón.

Zach Gardner: el moreno de ojos azules se encuentra con Michael y Karen en la elegante fiesta de su primer aniversario de casados, decidido a conocer a la mujer que su hermano ha estado ocultando a su familia. Pero las chispas vuelan en el momento que él y Karen se ven entre sí. Cuando la famosa pareja decide visitar al clan Gardner, Karen deberá guardar el secreto de Michael ante el interrogatorio de sus familiares... incluyendo a Zach, el hombre que podría ser el verdadero amor de su vida.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario