sábado, 14 de mayo de 2016

Trilogía La Doctrina de la Mortalidad - James Dashner

#1. El juego infinito
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual… Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael… Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
#2. El juego infinito. Revolución
Las inteligencias artificiales han empezado a tomar el control de cuerpos humanos… y solo Michael y sus amigos podrán detenerlos.
Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso ciberterrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, descubrió que habían sido engañados… y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos.
Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido…
La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?


#3. El juego infinito. La batalla final
El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde… Empieza la batalla final.
Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.
VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.
Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente…
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario