sábado, 14 de mayo de 2016

Trilogía Titan - Jennifer L Armentrout

18809475#1. The Return
Los Parcas están riendo a más no poder...
Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que comprometió su vida a ellos. Y hasta ahora, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos —lo cual es algo bueno para él. Pero ahora Apolo tiene algo más en mente para Seth. Él tiene que hacer de protector, manteniendo sus manos y dedos fuera, y para alguien que realmente tiene un problema con la moderación, esta nueva asignación podría ser la más difícil de todas.
Josie no tiene idea de cuál podría ser el acuerdo de este loco y caliente chico, pero es una buena apuesta que su llegada signifique que la nueva vida que ella empezó después de salir de casa está a punto de ser arrojado a una Olímpica-batidora que la convertirá en puré. O Josie está enloqueciendo o una pesadilla directamente salida de un antiguo mito está yendo tras ella.
Pero podría ser la improbable atracción latente entre ella y los dorados ojos, y ocultos secretos de Seth lo que pueda llegar a ser lo más peligroso de todo.
Porque la historia una vez más se ha vuelto a repetir.

#2. The Power
Con cualquier gran cambio, siempre hay conflicto, y la Universidad Covenant se ha convertido en la primera línea entre los puros que quieren la Orden de la Raza restablecida y los mestizos que quieren el derecho a controlar sus propios destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia está incrementando y la guerra entre las razas parece inevitable, y no podría llegar en un peor momento. Hyperion puede estar fuera de servicio, pero Josie y Seth saben que sólo han ganado un aplazamiento. Seth debe preparar a Josie completamente, lo que significa controlar sus nuevas habilidades, y tienen que encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses están percibiendo una amenaza mayor.
Sólo una cosa es más peligrosa que un montón de Titanes muertos de hambre, y eso es un Apollyon fuera de control. El éter de Josie está atrayendo a Seth, y cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, él sabe estar cerca de ella no sólo es peligroso para ella, sino para todos a su alrededor, pero dejarla ir requiere un nivel de desinterés que no es el estilo de Seth.
Los caminos seguidos en el pasado se están convirtiendo en los caminos del futuro.
Cuando el caos se desata, rostros familiares del pasado vuelven, complicando el ya tensa vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de la Titanes estalla con consecuencias devastadoras, la atracción oscura del poder llama a Seth de nuevo, pero esta vez Josie podría no ser capaz de controlarlo.

Y cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el más mortífero campo de batalla, puede no haber salvación.
▼▼▼▼▼

1 comentario:

  1. Muy entretenido este libro, espero ansiosa la continuación, lástima que hay que esperar hasta el 2017

    ResponderEliminar