jueves, 2 de junio de 2016

[+18] Saga Spiral of Bliss - Nina Lane

#1. Arouse 
"Un día voy a tocarte de mil maneras diferentes y te mostrare cómo tocarme", dijo. Y así lo hizo.
Luchando con un pasado atormentado, la universitaria Olivia Winter una vez llevó una práctica pero aislada vida. Entonces ella conoce al profesor Dean West, un brillante estudioso de historia medieval que derritió las inhibiciones de Liv y le enseñó el significado del amor y el placer erótico. Pero después de tres años de un dichoso, lujurioso matrimonio, Liv y Dean se enfrentan ahora a una crisis que amenaza todo lo que creen acerca del otro. Y cuando oscuros secretos y tentaciones salen a la superficie, las consecuencias podrían separarlos para siempre.

#2. Allure
"Los dos queremos tanto esto. Puedo sentirlo resonando entre nosotros como el caliente tirón de nuestra primera atracción, tangible e intenso."
Después de que la mentira y la traición casi destruyen su matrimonio, Dean y Olivia West reavivan su dichosa pasión. El profesor de historia medieval y su amada esposa están determinados a corregir sus errores y enamorarse locamente de nuevo.
Entonces una crisis familiar obliga a Dean a volver a pelear con sus padres y hermanos, sacando a la luz la culpa por un doloroso secreto familiar. Liv y Dean han luchado antes contra los obstáculos juntos, pero con amargos conflictos familiares ahora poniendo en peligro su frágil intimidad, pronto deberán luchar con los acontecimientos que podrían dañarlos en formas que nunca habían imaginado.

#3. Awaken
"Me encanta que me ames, profesor."
 "Me encanta amarte, hermosa."
Desde su intenso, apasionado principio, el profesor Dean West y su esposa Olivia han luchado contra oscuros secretos y traiciones con el fin de salvar su matrimonio. Ahora tambaleándose en las consecuencias de una tragedia personal, Liv y Dean son impulsados a separarse por una vengativa amenaza a la carrera de Dean.

Luchando para sostenerse por sí misma por primera vez en años, Liv está decidida a defender a su marido y probarse a sí misma. Entonces, una carta inesperada saca a relucir viejas inseguridades y pone en peligro la independencia recién descubierta de Liv. Mientras Dean lucha por su vida profesional, se ve obligado a enfrentarse a su peor miedo cuando descubre que no puede proteger a su amada esposa de su propio pasado doloroso.
▼▼▼▼▼

1 comentario: