miércoles, 7 de diciembre de 2016

[+18] Serie The Wild Side - R. K. Lilley

#1. The Wild Side 
¿Estás listo para dar un paseo?
Alasdair Masters está en una rutina. Acaba de cumplir cuarenta, ha estado casi en celibato durante el año anterior, y su vida se ha vuelto una secuencia diaria de patrones solitarios que giran en torno a evitar el contacto humano.
Su vida ordenada se pone de cabeza cuando una joven y caliente rubia del gimnasio que ha estado seudo-acechándolo decide sacudir su mundo. Una muy joven rubia. Muy, muy joven para él. El problema es que, parece no poder decirle que no, y ella sigue regresando por más.
No le ayuda saber que está noveta por ciento seguro de que es una criminal, y aún así, parece no poder rechazarla. ¿Qué tiene que hacer una persona introvertida cuando cuando un ciclón caótico que rezuma sexualidad viene a dar vueltas su vida?
Al principio, él piensa que le va a dar un ataque al corazón, pero después de que su matrimonio de veinte años terminara hace un año, él ha estado un poco perdido, y cuando ella se estrella en su vida, se da cuenta que nunca se sintió más vivo. ¿Es un paseo por el lado salvaje lo que necesita para reencaminarse o es un desastre anunciado? ¿Es posible que alguien más joven sea lo que necesite, o es una caza fortunas, como todos le siguen diciendo? ¿Son las hormonas las que le dicen que esta misteriosa mujer joven es la indicada, o podría ser algo más?

22266009#2. Iris
¿Estás listo para el cambio?
¿Quién es Iris? ¿De dónde ha salido? ¿A dónde se fue?
Alasdair Masters tiene más preguntas que respuestas acerca de su nueva y demasiado joven obsesión, y cuando se entera de que ha estado mintiéndole, desde su primer encuentro al último, está más confundido que nunca acerca de sus sentimientos, sus intenciones.
Sus propios sentimientos son iguales de confusos. ¿Se volvió algo puramente físico en algo emocional en su cabeza? ¿Es algo mutuo?
La única cosa que no pone en duda es que seguirá volviendo por más.
DAIR
Yo, yo era sencillo. Tenía todo solucionado. Una máquina muy ordenada, eficiente que funcionaba con nada más que aire.
Yo con nadie, bueno, era simple. Yo con Iris, era una máquina monstruosa, con muchas marchas de diferentes velocidades, con algunas bisagras torcidas, simplemente volviéndose locas, pero era una locura maravillosa, encendida, yendo en todas direcciones.
Era maravilloso y terrible.
Me estaba viniendo abajo, y se sentía increíble.
Y aterrador.
▼▼▼▼▼

1 comentario:

  1. Gracias hace un monton espero esta serie,espero la tercera parte no demore tanto.sabes si la estan traduciendo.

    ResponderEliminar