domingo, 12 de junio de 2016

Bilogía Johnny Be Good - Paige Toon

2274457#1. Johnny Be Good
Un montón de chicas caen perdidamente enamoradas de sus jefes.... pero, ¿cuántas de ellas trabajan para la estrella del rock más ardiente del planeta? Soy Meg Stiles y ahora mismo me estoy despidiendo de mi antiguo empleo. Y esa canción que está sonando ha sido escrita por uno de los roqueros más famosos del mundo. El mismo con el que me voy a vivir mañana mismo. ¡En serio! No te estoy mintiendo. Bueno, quizás estoy maquillando un poco la verdad. En realidad aún no le conozco en persona. No, no soy una lunática acosadora de famosos. Soy su nueva asistente personal. Aún no me lo puedo creer. ¡Me voy a vivir a Los Ángeles con el niño dorado del rock, Johnny Jefferson!
La nueva vida de Meg en Los Ángeles va a estar llena de glamour, fiestas con famosos y pases de backstage, y encima tendrá al mejor jefe del mundo, un cantante con unos ojos verdes de infarto y un cuerpo por el que cualquier mujer mataría. Pero entonces entra en escena el mejor amigo de Johnny, el calmado Christian, que ha llegado para escribir la biografía de su mejor amigo, y será el encargado de poner los pies de Meg sobre la tierra.
9566822#2. Baby Be Mine
Él no es mío, ¿verdad?". Esa es la pregunta que más temo. Verás, tengo un secreto. Mi hijo no fue engendrado por mi novio, sino por una de las personas más famosas que jamás vivió. Y él ni siquiera lo sabe.
Una vez la asistente personal del chico malo del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles ahora está asentada y viviendo en el sur de Francia con su novio que la adora, Christian, y su hijo Barney. Pero viven una mentira - una mentira que pondrá sus vidas de cabeza. Porque el hijo de Med no se parece a Christian, se parece a su padre estrella de rock y, más tarde o más temprano, el mundo se va a dar cuenta...

18377056
#2.5 Johnny's Girl
La vida de Meg se ha convertido en perfecta. Es la envidia de millones, con su apuesto esposo, sus dos hermosos hijos y una mansión en Henley. Sus días de A.P de celebridades han terminado. Pero, desesperada por seguirle el paso a su esposo estrella de rock, Johnny Jefferson, ella desarraiga a su perfecta familia y se muda a Los Ángeles.
Meg tiene que aprender a vivir con su nuevo estatus de celebridad y las inseguridades de su antigua vida, las cuales siguen reapareciendo. Bajo los flashes de los paparazzi de una fiesta para famosos, completa con alfombra roja, champagne y canapés, el pasado de estrella de rock de Johnny lo alcanza y la peor pesadilla de Meg se convierte en realidad…
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario