miércoles, 20 de julio de 2016

[+18] Serie Songs of Submission - C. D. Reiss

#1. Beg
Jonathan Drazen es un mujeriego conocido y una hermosa pieza de hombre que no voy a dejar entrar en mi corazón. Nunca.
 Sí, él es rico, hermoso, encantador como el infierno, y tiene un ingenio tan agudo como una navaja de doble filo... pero él ha dejado perfectamente claro que esto es una follada a corto plazo. Tres noches, máximo, entonces nos separamos como adultos sexualmente satisfechos.
Le creo cuando dice que no me puede amar. No estoy tratando de enamorarme, tampoco.
 Nos acostamos. Ponemos manos a la obra. Nos largamos. Hecho.
 ¿Correcto?
 Correcto.
17372058
#2. Tease
Cuando Jonathan se fue, no podía dejar de pensar en él, y lo primero que hizo cuando regresó fue demandar  más de mí. Estoy dispuesta a darle mis orgasmos y mi tiempo, pero me encuentro dándole pedazos de mi corazón.
Mi carrera está en camino, y aunque no puedo escribir ni una cosa, puedo cantar. Así que voy a la muestra de arte con él, porque su ex esposa estará allí. Siento esta necesidad de protegerlo de salir herido, aunque en la cama, su dominación me lleva a mis rodillas.
Este hombre va a romperme en mil pedazos.

17641484#3. Submit 
Eres mía. Desde el minuto en que te dije que separas las piernas y lo hiciste, tú eras mía. Cuando te dije que rogaras y lo hiciste, tú eras mía. Cuando pusiste tus manos detrás de tu espalda sin indicártelo, te poseía”. 
No. Dios, no. 
Mi nombre es Mónica, y no importa lo que Jonathan diga, no soy sumisa.


17929322
#3.5 Jessica and Sharon
El mundo a través de los ojos de Jonathan Drazen.

*Este libro NO es independiente. Necesitas leer los otros en la serie Songs of Submission 
*Leer después de Submit.


17833834
#4. Control
Lo que estás rompiendo no es alguna pequeña, pareja sin sentido. No somos una follada casual, y nunca lo fuimos. No desde la primera noche. No desde la primera vez que puse los ojos en ti. Fuiste hecha para mí. Lo negué tanto como pude, pero estamos destinados a estar juntos. Tú eres el mar bajo mi cielo. Estamos confinados en el horizonte.

17909617
#5. Burn
Así es como va a ser, diosa.
Hasta que no te rindas ante mí totalmente, no voy a tocarte.
Hasta que el mundo sepa que me perteneces, no voy a besarte.
Voy a estar a centímetros de distancia, a tu lado. Voy a susurrar en tu oído y poner mi aliento en tu cuello, pero el calor de mi piel no sentirá el estremecimiento de la tuya hasta que te comprometas a mí por completo y sin reservas.
▼▼▼▼▼

*Según Goodreads, son 10 libros.

2 comentarios:

  1. Hola lo que pasa es que intento descargar el último libro que subiste de esta serie y cuando voy a Google drive salen los demás y no burn quería pedirte el favor si puedes arreglarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Liesel, ninguna de las 2 opciones funciona, uno dice que ya no existe el vínculo y el otro está vacío, por favor, cuando puedas...

    ResponderEliminar