sábado, 3 de junio de 2017

[+18] Saga King - T. M. Frazier

#1. King
Sin hogar, hambrienta y lo suficientemente desesperada como para robar, Doe no tiene ningún recuerdo de quién es ni de dónde viene.
Un notorio criminal acaba de salir de prisión, King es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que estés dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.
El futuro de King pende de un hilo. El de Doe está escrito en su pasado. Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces para mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.
ADVERTENCIA: Este libro contiene violencia gráfica, sexo consensual y no consensual, uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.
25711641
#2. Tyrant
Recuerdo. Todo.
Sólo que ahora deseo no hacerlo.
Cuando la neblina es succionada de mi mente como humo a través del vacío, la verdad que ha estado más allá de mi alcance por meses, por fin se revela por sí sola.
Pero el alivio que pensé que sentiría nunca llega, y tengo más miedo ahora del que tenía la mañana en que desperté esposada a la cama de King.
Porque con la verdad vienen oscuros secretos que nunca quise saber.
Pondría las vidas de aquellos a los que más amo en riesgo si dejo saber que mi memoria ha regresado, o si buscara la ayuda del delincuente sumamente tatuado que me posee en cuerpo y alma.
No sé si soy lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción magnética hacia King que crece más fuerte cada día.
Él ya me ha salvado en más de un sólo sentido. Ahora es mi turno de hacer lo que sea necesario para salvarlo.

Aunque eso signifique casarme con alguien más.


25756072#3. Lawless      
Ella es remilgada y decente. Él es cuero y sin leyes. Nunca funcionará entre ellos. Es una mentira que ellos casi la creen.


28020254
#4. Soulless
Soulles es la parte 2 de Lawless. El final a la épica historia de amor de Bear y Thia.

30739547
#5. Preppy – Parte I
A Samuel Clearwater, alias Preppy, le gustan las pajaritas, los panqueques, los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y las buenas fo***das. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y está viviendo la vida que siempre imaginó tener. Cuando conoce a una chica, una drogadicta al borde de acabar con todo, está confundido entre sus sentimientos por ella y el paralizante miedo de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.
Andrea 'Dre' Capulet está enganchada y cansada.
Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen que su estómago se revuelva Cansada de ver en el espejo al reflejo de la persona en la que se ha convertido. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre que cambiará el curso de sus vidas para siempre.
Y sus muertes.
Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.
Para Preppy y Dre, la muerte es sólo el comienzo.

32792498#6. Preppy – Parte II
Samuel Clearwater, alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó pero que ya no reconoce. Su débil sonrisa no puede ocultar su agitación interior, y la gente que él ve como familia de repente los siente como educados extraños.
Excepto por una persona. Una chica con oscuros ojos e incluso un pelo más oscuro aún. Una chica que ni siquiera es una opción. Al menos, ya no. 
Dre no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza o su cuerpo debido a que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach. Se dice a sí misma que lo que estaba buscando era un final, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto descubre que cuando se trata de Samuel Clearwater, un final nunca podría ser una opción.

34146188
#7. Preppy – Parte III
¡El moño está de vuelta!
Dre era sólo una hermosa extraña cuando Preppy la salvó la primera vez. Ahora, él tiene que salvarla otra vez, pero ella ya no es una extraña, ella es familia, y él no tiene idea contra quién o qué va. Lo que sí sabe es que poner a su familia junta de nuevo es el único resultado aceptable.
¿Lista de cosas a hacer de Preppy?
SALVAR A LA FAMILIA. BUSCAR VENGANZA.
Él está vivo… y está listo para la SANGRE.
▼▼▼▼▼

7 comentarios:

  1. Mil,mil gracias!!
    Esta autora es genial estoy segura de que el libro me va gustar lo e estado esperando desde hace tiempo,ademas de que e leeido reseñas muy buenas!!
    Besitos :* & Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. qué lindo! hace rato que quiero leerlo, pero estaba esperando el segundo libro, por las dudas se continuara jajajajaja ya con esto tengo para unos buenos días de lectura, si es que la hago durar jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gracias... me moría por el segundo libro de Bear

    ResponderEliminar
  4. Gracias.!!! Un poco mas de Preppy nunca me cae mal.
    Amo estos chicos

    ResponderEliminar