¡Compremos EBOOKS! [Haz sugerencias de libros!]

ESTIMADOS/AS TODOS/AS: Su muy querida administradora ha vuelto de vacaciones -apuesto a que ni notaron mi ausencia porque progra...

domingo, 24 de diciembre de 2017

Trilogía Confessions - Louise Rozett

13515025#1. Confessions of an Angry Girl
Rose Zarelli, autoproclamada friki con las palabras y chica furiosa, tiene algunas confesiones que hacer:
1. Estoy furibunda todo el tiempo. ¿Por qué? Mi papá murió. Mi mama apenas habla. Mi hermano nos abandonó. Creo que tengo permitido estar encolerizada, ¿no crees?
2. Con regularidad pongo a la gente furiosa. ¿Quieres un ejemplo? Besé a Jamie Forta, un sujeto buscapleitos que podría estar saliendo con una porrista. Ahora ella está enfurecida y en busca de sangre. La mía.
3. La escuela secundaria bien podría ser Marte. Mi mejor amiga ha sido reemplazada por un alien, y yo veo rojo todo el tiempo. (Marte es rojo y “ver rojo” significa estar enfadado... ¿lo entiendes?)
Aquí están algunas otras palabras del vocabulario que describen mi vida: Inadecuada. Insufrible. Intolerable.
(¿No sabes lo que significan? Averígualo por ti mismo.)
(Lo siento. Eso fue rudo.)

15742858#2. Confessions of an Almost Girlfriend
Rose Zarelli tiene grandes planes para el segundo año: todo va a ser diferente. Este año, ella va a ser la talentosa cantante con la voz asesina, la fabulosa chica con la mejor amiga fashionista, la cerebrito que se niega a dejar que Jamie Forta la tenga dando vueltas… pero si no tiene cuidado, también va a ser la hermana que pasa por alto las señales, la hija que solo puede pensar en su propio dolor, la “niña buena” que se encuentra a sí misma en medio del escándalo otra vez (porque ninguna buena acción queda impune) y posiblemente lo peor de todo… la casi novia.
Cuando todo lo demás falla, deja de buscar el amor y ve a encontrarte a ti mismo.
18277996
#3. No more Confessions
Para Rose Zarelli, el primer año fue acerca de cómo controlar su rabia. El segundo año fue de encontrar su voz. Con todo eso detrás de ella, el tercer año de secundaria debería ser un paseo, ¿verdad? Nop. Cuando un terrible vídeo sale a la superficie, Rose necesita a la única persona con la que no quiere tener nada que ver, la persona que ha roto su corazón dos veces: Jamie Forta.
Pero a medida que la intensidad entre ellos aumenta de temperatura, Rose se da cuenta que no es la única que necesita ayuda. La cosa es que, Jamie no lo ve de esa manera y eso les podría costar a los dos todo.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario