domingo, 14 de agosto de 2016

Trilogía Confessions - Louise Rozett

13515025#1. Confessions of an Angry Girl
Rose Zarelli, autoproclamada friki con las palabras y chica furiosa, tiene algunas confesiones que hacer:
1. Estoy furibunda todo el tiempo. ¿Por qué? Mi papá murió. Mi mama apenas habla. Mi hermano nos abandonó. Creo que tengo permitido estar encolerizada, ¿no crees?
2. Con regularidad pongo a la gente furiosa. ¿Quieres un ejemplo? Besé a Jamie Forta, un sujeto buscapleitos que podría estar saliendo con una porrista. Ahora ella está enfurecida y en busca de sangre. La mía.
3. La escuela secundaria bien podría ser Marte. Mi mejor amiga ha sido reemplazada por un alien, y yo veo rojo todo el tiempo. (Marte es rojo y “ver rojo” significa estar enfadado... ¿lo entiendes?)
Aquí están algunas otras palabras del vocabulario que describen mi vida: Inadecuada. Insufrible. Intolerable.
(¿No sabes lo que significan? Averígualo por ti mismo.)
(Lo siento. Eso fue rudo.)

15742858#2. Confessions of an Almost Girlfriend
Rose Zarelli tiene grandes planes para el segundo año: todo va a ser diferente. Este año, ella va a ser la talentosa cantante con la voz asesina, la fabulosa chica con la mejor amiga fashionista, la cerebrito que se niega a dejar que Jamie Forta la tenga dando vueltas… pero si no tiene cuidado, también va a ser la hermana que pasa por alto las señales, la hija que solo puede pensar en su propio dolor, la “niña buena” que se encuentra a sí misma en medio del escándalo otra vez (porque ninguna buena acción queda impune) y posiblemente lo peor de todo… la casi novia.
Cuando todo lo demás falla, deja de buscar el amor y ve a encontrarte a ti mismo.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario